Jump to content

Suspensión para Audi A4 B5 2.5 tdi q tiptronic


A4RStdiq

Publicaciones recomendadas


Yo llevo las roscadas regulables en altura Vmaxx y estoy encantado con ellas,llevo algo mas de 10.000 km con ellas y la verdad que se nota bastante el cambio si vas de serie,un poquillo secas,pero es lo que tiene....

 

cuando dices un poquillo secas...quieres decir que si pilllo una moneda de 20 céntimos con una rueda lo nota mi espalda?? si me dices que no la compro ya :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre una de 20 centimos...... :ranting2: :ranting2: ,no creo,quiza una de 2 €... :ranting2: :ranting2: :roll1: ,jajja no es coña.

Yo estoy acostumbrado a que en todo los coches que he tenido he montado suspension deportiva asi que para mi el tacto ya es algo que no lo noto mucho....,pero para mi merecen la pena 100 x 100 ya que el precio es muy bueno y el coche cambiara totalmente.

Esta claro que notaras mucho mas los baches,etc,pero bajo mi punto de vista no me parece que te rompan la espalda en absoluto(ojo que como te he dicho estoy bastante acostumbrado),pero nada que no compense el cambio de comportamiento del coche.

 

Mi consejo.....tira a por ellas mañana mismo..jejjeje :roll1: :wacko:

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"La virgen del motocross y san cilindrin", creo que es el primer berlina A4 con RS4 body MADE IN SPAIN, o al menos por este foro. Muy guapo tu modificación, y creo que el el dinero invertido es bastante poco según las cifras que dices, comprar las piezas originales para hacerlo, nuevas no se si te vas a los 10mil €....

 

Pero bueno, buen trabajo. Y bonitos asientos, lo unico ya que estas en arena, cambiale la madera.

 

 

Sobre el tema de la suspensión, sinceramente tal cual lo tienes es estropear todo el gran trabajo realizado. Yo monto una PSS y la verdad es que estoy muy contento, te permite ir a altas velocidades bien pegadito al suelo y trazadas inmediatas...

 

 

Tienes tus modificaciones metidas en ficha? si no es asi hazte un proyecto y homologalo este año, porque para el año que biene han aprobado algo para trincarse los proyectos.

 

 

 

salu2, bienvenido y ya nos pondrás buenas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando monté las que llevo ahora (KW V1 regulable en altura), estuve mirando las FK y las VMAXX.

Mi consejo es que son suspensiones única y exclusivamente para bajar el coche, por lo que he leido, puede ser efectivas en coches de muy poco peso, como clio, 106, 205.... pero en los nuestros por comentarios sacados de internet lo único que consigues es rebajar la altura, olvídate de un comportamiento deportivo.

Muy duras y muy secas.

 

Si no quieres gastar mucho, bilstein + eibach (o H&R) y bajarás unos 3cm.

 

Despues si te quieres ir a roscadas, tienes las PSS como las que monta Gonzid, que son una pasada, y las KW V1 que monto yo, que tampoco están mal.

Edistyle monta unas H&R roscadas, y por lo que ha dicho, idénticas a los PSS.

 

Por cierto, bonito coche, ¿de motor llevas algo? Lo digo porque yo llevo el mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche. Te ha quedado de lujo y ese dinero no es nada comparado con la satisfaccion de verlo asi de bonito. Para mi gusto solo le faltaria la suspension que ya te han dicho que es lo mejor, y prescindiria de la madera y pondria bien a punto el motor, repro, etc etc

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"La virgen del motocross y san cilindrin", creo que es el primer berlina A4 con RS4 body MADE IN SPAIN, o al menos por este foro. Muy guapo tu modificación, y creo que el el dinero invertido es bastante poco según las cifras que dices, comprar las piezas originales para hacerlo, nuevas no se si te vas a los 10mil €....

 

Pero bueno, buen trabajo. Y bonitos asientos, lo unico ya que estas en arena, cambiale la madera.

 

 

Sobre el tema de la suspensión, sinceramente tal cual lo tienes es estropear todo el gran trabajo realizado. Yo monto una PSS y la verdad es que estoy muy contento, te permite ir a altas velocidades bien pegadito al suelo y trazadas inmediatas...

 

 

Tienes tus modificaciones metidas en ficha? si no es asi hazte un proyecto y homologalo este año, porque para el año que biene han aprobado algo para trincarse los proyectos.

 

 

 

salu2, bienvenido y ya nos pondrás buenas fotos...

 

Gracias gracias :flwrs: ,

Por eso decía lo de la paciencia...para poder encontrar las piezas a mucho menos precio de lo que cuesta original en audi directamente...

Lo de la ficha la verdad es que no, si que había pensado hacerlo, incluir ruedas y el ensanchado, es muy caro?? :cfsd1: alguien que hubiera hecho algo de homologar algo parecido, por cuanto le ha salido?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando monté las que llevo ahora (KW V1 regulable en altura), estuve mirando las FK y las VMAXX.

Mi consejo es que son suspensiones única y exclusivamente para bajar el coche, por lo que he leido, puede ser efectivas en coches de muy poco peso, como clio, 106, 205.... pero en los nuestros por comentarios sacados de internet lo único que consigues es rebajar la altura, olvídate de un comportamiento deportivo.

Muy duras y muy secas.

 

Si no quieres gastar mucho, bilstein + eibach (o H&R) y bajarás unos 3cm.

 

Despues si te quieres ir a roscadas, tienes las PSS como las que monta Gonzid, que son una pasada, y las KW V1 que monto yo, que tampoco están mal.

Edistyle monta unas H&R roscadas, y por lo que ha dicho, idénticas a los PSS.

 

Por cierto, bonito coche, ¿de motor llevas algo? Lo digo porque yo llevo el mismo...

 

Jope! :cfsd1: , estaba ya convencido con la V-maxx....

Cuanto te costó la tuya?

De motor aún no llevo nada, tenia pensado una repro pura y dura, hay algo más que no sea muy muy elaborado de tocar motor en profundidad? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la ficha la verdad es que no, si que había pensado hacerlo, incluir ruedas y el ensanchado, es muy caro?? B) alguien que hubiera hecho algo de homologar algo parecido, por cuanto le ha salido?

Gracias

 

En tu caso necesitas hacer un proyecto y legalizarlo, y te sugiero te informes con urgencia, pues he oido que se lo quieren trincar para el año que viene, vamos en 20 dias...

 

No se hasta qué punto se endurecerá esto, pero de ser como he oido no podras circular legal con tu coche: no tendrás ITV con las consecuencias que ello lleva, vamos, una lastima. Te sugiero que te informes encarecídamente y urgentemente.

 

 

Por costarte, entre homologar todo lo que llevas, dejando de lado el xenon que no se si se puede hacer algo (aunque en teoria con llevar regulador automatico y lavafaros es suficiente parece haber gente con problemas) supongo que que menos de 500€ tenlo por seguro no va a ser.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando monté las que llevo ahora (KW V1 regulable en altura), estuve mirando las FK y las VMAXX.

Mi consejo es que son suspensiones única y exclusivamente para bajar el coche, por lo que he leido, puede ser efectivas en coches de muy poco peso, como clio, 106, 205.... pero en los nuestros por comentarios sacados de internet lo único que consigues es rebajar la altura, olvídate de un comportamiento deportivo.

Muy duras y muy secas.

 

Si no quieres gastar mucho, bilstein + eibach (o H&R) y bajarás unos 3cm.

 

Despues si te quieres ir a roscadas, tienes las PSS como las que monta Gonzid, que son una pasada, y las KW V1 que monto yo, que tampoco están mal.

Edistyle monta unas H&R roscadas, y por lo que ha dicho, idénticas a los PSS.

 

Por cierto, bonito coche, ¿de motor llevas algo? Lo digo porque yo llevo el mismo...

 

Jope! B) , estaba ya convencido con la V-maxx....

Cuanto te costó la tuya?

De motor aún no llevo nada, tenia pensado una repro pura y dura, hay algo más que no sea muy muy elaborado de tocar motor en profundidad? :drooling:

 

Mis KW nuevas salen creo que por 900 - 950 euros si te mueves un poco.

Yo las pillé de segundamano tiradas de precio... muy tiradas...

 

Respecto al motor, yo llevo repro y turbo híbrido.

En tu caso puedes meter el turbo de un 180, o algo un poco más gordo.

Por mejorar, se pueden mejorar muuuchas cosas, pero con turbo y repro la cosa mejora muucho.

El tuyo al ser automático lo tienes más complicado, ya que esa caja no aguanta mucho par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.