Jump to content

Construyendo la casita del perro


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, haber os comento aver si me podeis aconsejar, gracias.

Estoy construyendole una casita a mi perro,la estoy haciendo con tablero DM 16mm y planchas de corcho para aislar, ahora me falta proteger el tejado, he visto en muchas paginas que lo que mas se pone es la tela asfaltica, pero en mi ciudad no la encuentro, entonces en una tienda de pintura, me ha dicho que tambien es bueno la fibra de vidrio, pero no se si contiene algun tipo de toxico o algo que pudiera perjudicar al animal, ¿que opinais?

 

Muchas Gracias, en breve pondre fotos de cuando la tenga terminada.

 

Salu2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cualquier almacén de construcción, por pequeño que sea, tienen que tener tela asfáltica. Sino, puedes pedir un rollo de PVC que es parecido. También puedes pintarlo con caucho o ponerle un onduline y sería una caseta de perro pija.

Tela Asfáltica. ( no hace falta que la pegues con calor)

Telas%20asfalticas.jpg

PVC

file.jpg

 

Pintura Caucho

Esto se pinta a brocha.

super_caucho.jpg

 

Onduline

onduline5.jpg

 

 

Suerte con la ñapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pintura requiere mas mantenimiento que la tela asfaltica, es decir que al cabo de unos años tendras que darle otra manita de pintura para que no le entre agua :ranting2: y se te moje el perro.

 

Si en tu ciudad no encuentras tela asfaltica no se si comentarte otros materiales que podrias utilizar, pero te doy algunas ideas mas:

 

- En el mercado hay placas de muchos tipos: bituminosas (onduline, texa, danosa...), fibrocemento (eternit... ), fibra de vidrio (coim), acero, etc.

se recortan, con un par de placas y ejecutar con cuidado las uniones lo tienes listo. Se usan mucho para colocar bajo tejas, pero las hay para dejarlas vistas.

 

- Paneles sandwich tipo "Thermochip" si quieres aislamiento bajo la cubierta, mira las imagenes en internet, tienen un acabado de madera y nucleo de aislamiento, asi estara mas aislado, aunque si haces las paredes con DM no servira de mucho aislar la cubierta unicamente..... :laugh:

 

- Otra opcion son las tejas asfalticas, son muy rapidas de colocar, quedan bien y encima te impermeabilizan, te pongo una pagina donde las utilizan para una pergola y tambien puedes ver los paneles sandwich con aislamiento:

 

tejas asfalticas

 

espero que te sirva :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta web tienes todas las posibilidades de cubiertas que hay. Además te lo envían a casa. Los precios son de los mas económicos que he visto, el problema son los portes, pero aún así, a mi me mereció la pena con la tégola para mi porche.

 

Espero que te sirva,

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.