Jump to content

Bricos, Referencias e Informacion Variada


mochi696

Publicaciones recomendadas

brico para una botella de dos litros

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281182-brico-soporte-botella-de-agua/

Editado por Nephilim
Agregado a la lista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Para el administrador........ el brico 041 sobre el cambio de las molduras entre ventanas, ha copiado mal el enlace en el listado de bricos, el correcto es:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276972-brico-post-cambio-molduras-exteriores-entre-ventanas/

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el administrador........ el brico 041 sobre el cambio de las molduras entre ventanas, ha copiado mal el enlace en el listado de bricos, el correcto es:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276972-brico-post-cambio-molduras-exteriores-entre-ventanas/

 

:thumbsup:

 

Arreglado! Gracias por el chivatazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola. Alguien tendrá localizado o algo el Brico de las molduras de las puertas para montar las Taloneras S3 ???? Cundía con fotos o algo jejeje

 

Y bueno algo de como quitar las molduras del coche, montar las taloneras... también sería util

 

 

 

 

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Alguien tendrá localizado o algo el Brico de las molduras de las puertas para montar las Taloneras S3 ???? Cundía con fotos o algo jejeje

 

Y bueno algo de como quitar las molduras del coche, montar las taloneras... también sería util

 

 

 

 

saludos y gracias de antemano

Solucionado .. en breves me curraré yo el brico, que hice fotillos paso a paso.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

 

Brico logo anagrama emblema para las parrilla ambition.

 

 

 

1.- Necesitaremos anagrama, una chapa de unos 1’5 / 2 mm de grosor resistente al oxido, dos alicates, unas tenazas o radial, pegamento resistente, lija , cuter y una lima.

 

 

 

2.- cortamos el logo S 3 que modifiqué cortando el anagrama por la parte deseada. Podemos quitar el 3 utilizando un hilo de pescar para luego cortar mas comodamente con un cuter. Lijamos para que el corte se note lo menos posible.

brico1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

3.-Cortamos la chapa a la medida del logo que queramos poner.. yo utilicé la radial, pero con unas tenazas se va cortando la chapa . Yo utilicé una placa que se utiliza en los buzones para poner nombre ;). Limamos los cantos para un acabado mejor.

 

brico2l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

4.- cojemos la parte de chapa que hemos cortado con unos alicates y con los otros vamos dándole un angulo de menos de 90º grados. Hacerlo a lo ancho asi se dobla toda entera y no solo por el centro. visto de perfil seria una cosa asi:

 

brico3e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

5.- la parrilla ambition tiene las lamas en bajada, pues bien, se trata de pegar la chapa, pero ojo por la parte superior interior de la lama para que si algun dia nos la roban o nos cansamos de ella podamos quitar el brico sin que se note nada de nada..

 

 

 

Croquis:

brico4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

6- una vez pegada la chapa a la parrilla (antes nos aseguramos que el ángulo es el correcto para que el logo luego quede sin salir demasiado de la parrilla). A rasssss.

 

Ahora procedemos a pegar el logo a la chapa utilizando el mismo adhesivo que trae el logo originalmente.

 

 

 

El resultado es este:

anagramafrontal2.jpg

anagramafrontal.jpg

 

 

Espero que os haya ayudado y os animéis…

 

Un saludo a todos.. y recordar que de esta manera siempre podréis retroceder el brico..

 

 

 

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola a todos soy nuevo en el foro y ando algo perdido aún pero lo que necesito es que alguien me diga dónde puedo encontrar una pieza bastante jodidila. El caso es que el otro día cambié la bombilla del freno derecho y tras desmontar el faro siguiendo los pasos del tutorial que hay en el foro me di cuenta de que me faltaba uno de los clips de goma o como se llamen donde sujetan los anclajes exteriores del faro, lo que en el ELSA de los faros llaman Clip nut. Pues os agradecería un montón si alguno me dice donde puedo compar la gomita de marras porque he visto que el faro queda sujeto con algo de holgura y me temo que la vibración que causa esa holgura haya sido la causa del fundimiento de la bombilla y me temo que en cualquier momento me pueda volver a pasar.

 

Gracias y perdón por la chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.