Jump to content

Bricos, Referencias e Informacion Variada


mochi696

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola,alguien podria resubir y que se viesen las fotos del brico pasar de dim1 a dim2 esque la semana que viene ya recojo un a3 sportback 2006 y viene con dim1,y hace años ya cambie el del a4 de dim1 a dim2 y ahora quiero hacer lo mismo pero en el brico no se ve ninguna imagen ni nada,lo agradeceria mucho.

 

muchas gracias de antemano

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Hola, busco manual de taller, para ver cuando tengo que hacer las revisiones, materiales que se necesitan y repuestos.


es para un gasolina, necesito saber el tiempo de cambio de mantenimiento, filtro gasolina, correa de distribución, bujias, etc...


también necesito como se desmonta que herramientas se necesitan, etc..



gracias por todo y un saludo


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todos, ¿alguien sabe si hay un brico para poner el sensor de presion de los neumaticos?

Hola yo instale el original de fábrica,tienes q mirar q módulo abs tienes creo q tiene q acabar en at1 o algo así no lo recuerdo comprar el pulsador en la casa,el conector del pulsador y cable de reparación hay de dos tipos y configurar con el vagcom,yo pase el cable hasta el módulo abs por la caña de dirección con una guía de electricista hasta el vano motor,y de ahí al módulo abs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, no parece fácil, hay puesto algún brico?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

creo q no hay,lo más difícil entre comillas es pasar el cable al vano motor y tarde 15min pero no es complicado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.