Jump to content

Faros


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas

El tema es el siguiente, la corta creo q no alumbra lo suficientemente lejos... y los tengo regulados lo más alto posible es esto normal? la larga en cambio es una pasada y es más de la suficiente, os pasa a alguien? hay algun método para solucionar el problema ?

 

 

Saludossssssssssssssssssss

 

 

 

BOSS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El TT solo es para andar de dia esq de noche no lo puede apreciar la otra gente  :lol:  :lol:  :lol:

 

Eso o intentas lo que recomienda PSQ.

 

 

s2

jaja es verdad a veces cuando paso al lado de un edificio de estos con la fachada de cristal y veo el coche reflejado en ella .. ... ... .. :unsure: siempre me pitan! :lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución está bien clara., vende tu coche y compra un TT con Xenon que te aseguro te saldrá más barato que ponérselo como "extra" al tuyo. Otra solución es comprar unas gafas de visión nocturna :lol:

jejeje la gafas de vision nocturna tb valen una pasta :lol:

 

EOGC puso Xenon en su coche y no le costo muy caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución está bien clara., vende tu coche y compra un TT con Xenon que te aseguro te saldrá más barato que ponérselo como "extra" al tuyo. Otra solución es comprar unas gafas de visión nocturna  :lol:

jejeje la gafas de vision nocturna tb valen una pasta :lol:

 

EOGC puso Xenon en su coche y no le costo muy caro

El Xenon debe ir con lavafaros eso implica cambiar nuestra defensa por la de "los agujeritos" y aparte instalarle los mismos..., eso tú sabes que es muuuucho dinero, es imposible meterle Xenon "legal" al niño sin gastar tanto dinero como para que compense ponérselos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TT tiene Xenon y no os creais que en cortas tiene un alumbrado perfecto, ni mucho menos, de echo he conducido muchos coches sin xenon que alumbran mucho más en cortas. El principal problema es el diseño del faro del TT, que no me parece a mi que sea del todo efectivo. MI consejo es que no gasteis tanto dinero en ponerle xenon al coche porque los beneficios que obtendreis no compensan en desembolso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuestas:

 

Kit Xenon: 480€

 

Tiempo de montaje: 1,5 h

 

Posibilidad de volver a la anterior iluminación: 15 min.

 

El resultado: J+der ahora si que veo!!!!!! Incalculable....

La verdad esq está de put* madre y la verdad cuando pases la ITV pues las quitas y ya....no creo yo q la policia te vaya a poner una multa por no llevar los lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.