Jump to content

Nuevo manual de activaciones con el Vag-Com en el Audi A4 B8


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Por cierto, el manual lleva más de 100 descargas en un solo día de publicación.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sin palabras. Tenemos que ponerte un sueldo. Un millon de gracias

 

¡Vale! ¡De acuerdo! Ya os pasaré el nº de cuenta para que me domicilieís la nomina. :innocent::innocent::laugh:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un duda que me surge leyendo el nuevo manual, en el punto 30: 30. Activación para quitar el mensaje del FIS : “Por favor suelte el freno de mano”.

 

¿Esto hay q hacerlo si activamos el punto 28 y 29 28. Activación para soltar el freno de estacionamiento eléctrico sin llevar el cinturón de seguridad abrochado.

29. Activación para soltar el freno de estacionamiento eléctrico sin poner el pie en el pedal de freno, sólo pulsando el botón.?

 

Es q yo tengo pensado activar el punto 28 solamente, cada vez que salga sin ponerme el cinturón,me va a salir ese mensaje? gracias

 

 

Luego en el punto 33. Indicación de la velocidad en la pantalla del MMI. (Sólo para modelos de A4 B8 de los años 2008 y 2009 con radios Concert y Symphony de serie)

Mi coche es de julio de 2009 pero es un MY2010, ¿sabes si vale para el mío?

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un duda que me surge leyendo el nuevo manual, en el punto 30: 30. Activación para quitar el mensaje del FIS : “Por favor suelte el freno de mano”.

 

¿Esto hay q hacerlo si activamos el punto 28 y 29 28. Activación para soltar el freno de estacionamiento eléctrico sin llevar el cinturón de seguridad abrochado.

29. Activación para soltar el freno de estacionamiento eléctrico sin poner el pie en el pedal de freno, sólo pulsando el botón.?

 

Es q yo tengo pensado activar el punto 28 solamente, cada vez que salga sin ponerme el cinturón,me va a salir ese mensaje? gracias

 

 

Luego en el punto 33. Indicación de la velocidad en la pantalla del MMI. (Sólo para modelos de A4 B8 de los años 2008 y 2009 con radios Concert y Symphony de serie)

Mi coche es de julio de 2009 pero es un MY2010, ¿sabes si vale para el mío?

 

 

Muchas gracias

las activaciones si no me equivoco serán independientes unas de otras

 

respecto al punto 33 no lo vas a poder activar entonces.Es el "modo autoescuela" te permite ,al ponerlo en on el mmi, que la velocidad a la que va el coche te salga en dicho MMI

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un duda que me surge leyendo el nuevo manual, en el punto 30: 30. Activación para quitar el mensaje del FIS : “Por favor suelte el freno de mano”.

 

¿Esto hay q hacerlo si activamos el punto 28 y 29 28. Activación para soltar el freno de estacionamiento eléctrico sin llevar el cinturón de seguridad abrochado.

29. Activación para soltar el freno de estacionamiento eléctrico sin poner el pie en el pedal de freno, sólo pulsando el botón.?

 

Es q yo tengo pensado activar el punto 28 solamente, cada vez que salga sin ponerme el cinturón,me va a salir ese mensaje? gracias

 

 

Luego en el punto 33. Indicación de la velocidad en la pantalla del MMI. (Sólo para modelos de A4 B8 de los años 2008 y 2009 con radios Concert y Symphony de serie)

Mi coche es de julio de 2009 pero es un MY2010, ¿sabes si vale para el mío?

 

 

Muchas gracias

las activaciones si no me equivoco serán independientes unas de otras

 

respecto al punto 33 no lo vas a poder activar entonces.Es el "modo autoescuela" te permite ,al ponerlo en on el mmi, que la velocidad a la que va el coche te salga en dicho MMI

 

 

Muchas gracias tocayo de nombre y de año :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta esta función que es exactamente?

 

20. Activación máxima del volumen de la radio Concert o Symphony de serie. (Nueva)

 

Y esta otra, si ponemos el nivel maximo 99 minutos pero la bateria baja demasiado se sabe si se apaga de todos modos la radio sola o al activar esto deja que se agote la bateria.

 

21. Activación del tiempo de salida de audio de la radio Concert o Symphony de serie con el contacto de encendido quitado. (

 

Buenas noches MANCHEGO84, te voy a explicar para qué sirve cada activación de la radio:

 

La nº 20 que trata sobre la activación máxima del volumen de la radio Concert o Symphony de serie según la traducción que aparece en la ventana de la adaptación lo que viene a decir es que a traves de este canal de adaptación nº 04 de la radio podemos especificar qué volumen máximo queremos que la radio de nuestro coche nos dé cuando la encendamos independientemente de que la hayamos apagado al máximo volumen. Si el volumen de la radio es mayor que el volumen especificado al apagarla el volumen será tan alto como el valor especificado en este canal de adaptación. Por el contrario, cuando el volumen es menor que el valor especificado el volumen de activación será el mismo que el que había cuando apagamos la radio.

 

La nº 21 nos permite elegir el tiempo que queremos que la radio esté encendida con el contacto quitado. Podemos poner un valor entre 1 y 99 minutos, por defecto vienen 10 minutos. Con esta activación hay que tener cuidado con la carga de la batería. De todas formas, el coche si detecta que la capacidad de la batería es baja comenzaría a ir quitando consumos tales como la radio o el aire acondicionado con el fin de proteger la carga de la misma.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Gracias por la aclaración, activare el punto 21 que se apaga enseguida y a veces cuando estas esperando a alguien da por culo que se apague tan pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.