Jump to content

Nuevo manual de activaciones con el Vag-Com en el Audi A4 B8


vwgolf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches a todos. Acabo de añadir un nuevo enlace para que os lo descargueís en el post de destacados en el que explico cómo se instala la versión del Vag-Com 10.6 Release de forma muy gráfica ya que mucha gente ha adquirido esta nueva versión de cable. También es valido para la versión 912.0 Beta y 908.1 Release.

 

Por cierto, el nuevo manual de activaciones del Vag-Com en el A4 B8 lleva más de 300 descargas. :drooling:

 

Un saludo y os deseo unas Felices Fiestas. :claugh:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo/as he activado nuevas cosas como el tiempo en apagarse la radio sin contacto,que no se apaguen los leds con las intermitencias y que se quite el freno de mano sin tener el cinturon.Estoy encantado con estas activaciones sobre todo con esta última que lo veo super util y además va muy fino y me explico:Antes cuando tenías el feno de mano e intentabas salir(con cinturon claro)notabas como el coche antes de desconectar el freno le costaba y despues se quitaba sin mas problemas pero ahora con esto simplemente no notas nada sólo que sale el coche como si no estuviera accionado el freno osea que genial se ve que no fuerzas nada aparentemente en la mecánica que era uno de mis miedos de si activar o no esta activación.

Sin mas, espero que mi relato ayude a quien tengas dudas.

Gracias de nuevo amigo vwgolf por todo :thumbsup:

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo/as he activado nuevas cosas como el tiempo en apagarse la radio sin contacto,que no se apaguen los leds con las intermitencias y que se quite el freno de mano sin tener el cinturon.Estoy encantado con estas activaciones sobre todo con esta última que lo veo super util y además va muy fino y me explico:Antes cuando tenías el feno de mano e intentabas salir(con cinturon claro)notabas como el coche antes de desconectar el freno le costaba y despues se quitaba sin mas problemas pero ahora con esto simplemente no notas nada sólo que sale el coche como si no estuviera accionado el freno osea que genial se ve que no fuerzas nada aparentemente en la mecánica que era uno de mis miedos de si activar o no esta activación.

Sin mas, espero que mi relato ayude a quien tengas dudas.

Gracias de nuevo amigo vwgolf por todo :conf:

Saludos :claugh:

 

Tendre que probar lo del freno de mano, a mi tampoco me gusta el pequeño tiron que da cuando suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ERES UN FENOMENO PABLO!

Menuda currada, muy buen trabajo, eres mi idolo,jeje.

Da gusto compartir este foro con gente como tu!

FELIZ NAVIDAD A TI Y TU FAMILIA

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y me uno a las felicitaciones.

Seguramente de esto ya se habrá hablado mucho, pero quiero saber donde puedo comprar el cable y como va esto del VAGcom, esque quiero instalar un manos libres y por lo que he visto en el brico hay que codificarlo con esto.....un saludo y perdonar mi ignorancia

PD: FELIZ NAVIDAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y me uno a las felicitaciones.

Seguramente de esto ya se habrá hablado mucho, pero quiero saber donde puedo comprar el cable y como va esto del VAGcom, esque quiero instalar un manos libres y por lo que he visto en el brico hay que codificarlo con esto.....un saludo y perdonar mi ignorancia

PD: FELIZ NAVIDAD!

Alguien puede ayudarme plissssss??gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y me uno a las felicitaciones.

Seguramente de esto ya se habrá hablado mucho, pero quiero saber donde puedo comprar el cable y como va esto del VAGcom, esque quiero instalar un manos libres y por lo que he visto en el brico hay que codificarlo con esto.....un saludo y perdonar mi ignorancia

PD: FELIZ NAVIDAD!

Alguien puede ayudarme plissssss??gracias

 

Pincha en el link de mi firma compi.

 

Es una compra conjunta y ya estamos todos,date prisas igual entras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, renuevo mi agradecimiento que ya di hace unos cuantos días. Y todas las que haga falta, esto casi casi me hace padre porque esta perfecto.

 

Solo un pero: normalmente no imprimo el manual, no tiene mucho sentido porque ya bajas con el portátil y haces todo a la vez, consultas-modificas.y además porque lo hago solo 1 vez. Sin embargo hoy justo por otras razones, lo iba a imprimir pero son 55 paginas de manual...

Pregunto y sabiendo que es rizar el rizo: podrías ajustar márgenes, tipos y tamaño para que ocupe menos?.

 

Si quieres, si lo tienes en word, lo ajusto y hago hasta el indice para que vaya a la página deseada solo pinchando y después lo paso a PDF.

 

 

Gracias. Raul.

 

Los arboles se acordaran de nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. He puesto varios enlaces en destacados sobre páginas web relacionadas con el Vag-Com para nuestro A4 B8 en las que podeis encontrar bastante información sobre codificaciones y dudas relacionadas con el manejo del programa.

 

Muchas gracias por todas las felicitaciones, os lo agradezco de corazón. Me alegra que os haya gustado el nuevo manual de activaciones para el A4 B8. En breve os pondré alguna activación más aparte de toda la información sobre el Audi Drive Select que dispongo. A día de hoy ya van más de 430 descargas del manual, una barbaridad. El anterior manual que tenía colgado en Megaupload tuvo sólo la mitad de descargas que lleva éste en mucho más tiempo.

 

Sin nada más que deciros, sólo me queda desearos a todos un Feliz Fin de Año y que el año que viene se cumplan todos vuestros deseos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.