Jump to content

Nuevo manual de activaciones con el Vag-Com en el Audi A4 B8


vwgolf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
En 27/7/2017 a las 23:47, Scout dijo:

Todavía no he conseguido la forma para poder quitar el freno de mano sin el contacto dado, ni aun poniendo cinturón y pisando el freno, el caso es que si no está puesto, si que permite ponerlo sin tener contacto dado...curioso...

 

Al final desististe o lo conseguiste¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2017 a las 14:11, avant_quattro dijo:

 

Al final desististe o lo conseguiste¿?

No, no veo más opciones, es como lo de que se ponga al quitar contacto o al quitar el cinturón de seguridad, en los b8 no se puede, ni subir las ventanillas sin mantener pulsado el mando, y un largo etcétera que en otros vag si se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, luiyicarpin dijo:

hay cosas que  a mi me dejan alucinado .súmale que no le puedas subir los detellos de los intermitentes por ejemplo

 

 

Ni subir con un toque las ventanillas...ni activar leaving home sin sensor de luz, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo malo es conseguir un cable original sino creo que compensaría hacer una especie de grupo de compra y que lo activara remotamente el chico del video que anda por otro hilo.

Eso o escribirle una carta al Papá Noël Alemán a ver si trae nuevas mod's y vcd's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, avant_quattro dijo:


Lo malo es conseguir un cable original sino creo que compensaría hacer una especie de grupo de compra y que lo activara remotamente el chico del video que anda por otro hilo.

Eso o escribirle una carta al Papá Noël Alemán a ver si trae nuevas mod's y vcd's

Qué quieres decir? Que con un cable original se tiene acceso a cosas que con los piratas no? Es la primera vez que leo esto de un vag com.

Puedes poner el enlace sobre este chico que dices? 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2017 a las 15:48, Scout dijo:

Qué quieres decir? Que con un cable original se tiene acceso a cosas que con los piratas no? Es la primera vez que leo esto de un vag com.

Puedes poner el enlace sobre este chico que dices? 

Un saludo

 

:laugh:No pretendía decir nada parecido:unknw:....lo que quería decir es que había un vídeo en youtube donde se veía que un chico lo tenía activado, un miembro del foro le había preguntado como activarlo y le había dicho que previo pago él mismo podría activarlo conectándose remotamente; pero para poder habilitar las conexiones inalámbricas creo que con un cable "clon" no es posible, por eso comentaba lo del cable original.....lo que te da acceso a más o menos cosas creo que son los labels del programa que es lo que te permite leer los canales.

Voy a ver si encuentro el vídeo en cuestión. Cuenta con mi aportación económica si consigues la info y la compartes conmigo obviamente.

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el cable original permita tambien conexion inalambrica.

Yo creo lo que hara ese chico es conectarse via online a tu pc y el tu con el cable conectado al coche y eso pues se conectara a tu pc estilo teamviewer de conexion remota y codificara lo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, avant_quattro dijo:

 

:laugh:No pretendía decir nada parecido:unknw:....lo que quería decir es que había un vídeo en youtube donde se veía que un chico lo tenía activado, un miembro del foro le había preguntado como activarlo y le había dicho que previo pago él mismo podría activarlo conectándose remotamente; pero para poder habilitar las conexiones inalámbricas creo que con un cable "clon" no es posible, por eso comentaba lo del cable original.....lo que te da acceso a más o menos cosas creo que son los labels del programa que es lo que te permite leer los canales.

Voy a ver si encuentro el vídeo en cuestión. Cuenta con mi aportación económica si consigues la info y la compartes conmigo obviamente.

 

1sALu2

Hola, si he visto en Aliexpress un módulo obd que permite la subida de las ventanillas con un solo toque, pero 50€ y el obd ocupado constantemente, no sé si consumirá batería con el coche cerrado... que esa es otra.

Ocurría algo parecido con el indicador del turbo en algunos cuadros con FIS en color, pero para b8 no hay :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, menbla dijo:

supongo que habla del cable original por que para conectarse remotamente necesita conexion a internet y los piratas con conexion a internet se bloquean

 

Efectivamente, ya que si el cable es pirata no se pueden activar las redes de conexión....disculpad pero reconozco q no he sido muy claro en ese comentario

 

El video sigue sin aparecer, pero estoy casi seguro q era un vídeo de un a6 c6 con MMI 2G (como es mi caso) y no de un A4 B8.

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, menbla dijo:

supongo que habla del cable original por que para conectarse remotamente necesita conexion a internet y los piratas con conexion a internet se bloquean

 

Eso es cierto aunque hay una opcion en todos los vagcom para que no se actualice y asi no se bloquearia.

Pero eso de conexion remota inalambrica sera al pc no al cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Muy buenas a todos, tengo un problemilla al intentar activar el TPMS en el MMI. El caso es que eso mi coche la traía de fabrica, pero he tenido que llevar el coche al Conce y me desapareció. El caso es que voy hacer la activación siguiendo los pasos y esta todo bien(me refiero a los bits) esta todo como dice el manual de activaciones, la número 3. 

Alguien más que le haya ocurrido, lo pudo solucionar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.