Jump to content

ESP ENCENDIDO Y EL COCHE VA A TIRONES


antgomu

Publicaciones recomendadas

Hola Buenos dias a todos, os voy a exponer mi problema haber si a alguien le apasado y sabria decirme la solucion.

 

Me ha ocurrido en dos ocaciones, la primera vez al coger un bache se me quedo el esp encendido en el cuadro de instrumentos y al acelerar el coche iba a tirones, me ocurrio por autovia, bastante desagradable. tuve que salir pòr una area de descanso y al parar el coche y volverlo a arrancar se le quito.

 

La segunda ocasion en la que me ocurrio fue ayer y no cogi ningun bache, de repente me salto el esp en el cuadro de instrumentos y me volviop a ocurrir lo mismo el coche al acelerar iba dando tirones como si le faltase gasoil.

 

Haber si me podeis dar algun consejo de lo que podria ser.

 

Gracias y un saludo por adelantado.

 

Antgomu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

A mi hoy también se me ha encendido el testigo del ESP en el cuadro y se ha quedado fijo hasta que he parado el motor y al volverlo a encender se ha ido, no se que puede ser, pero creo que a veces se lia con el abs y se desconecta hasta que se vuelve a conectar manual o automaticamente. No he notado que dé tirones aunque ha sido por ciudad y poco rato. Seguré investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.