Jump to content

Ayuda con un BRICO: Nadie ha hecho en su difusor normal (a4 b6) las 2


DavidRedondo

Publicaciones recomendadas

Es que en mi a4 2.5TDI 155CV existen las 2 salidas de escape, pero estan escondidas una a cada lado, por lo que quisiera, o comprar el difusor con estas 2 salidas ya hechas (sabeis precio, ref, lo teneis alguno para vender?, es dificil de cambiar?) o adaptar el mio para ponerle las 2 colas de escape de 80MM del SLINE.

 

No me diran nada en la ITV no? es un acabado Sline y lo he podido pedir asi en el conce...xDDDD

 

Alguien ha hecho lo que digo yo?? adaptar el original y hacer los 2 "agujeros"??, que hay que usar o con que hay que tener cuidado?? como se desmonta el difusor??, os agradeceria la ayuda compis :).

 

 

Perdonad por tanta pregunta pero no tengo ni idea!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

solo tienes que cambiar la parte negra inferior ( o hacerle los 2 rebajes y la aprovechas, pero queda bastante peor ... )

 

en el conce te venden el añadido normal con 2 salidas o el s-line con 2 salidas ( mira referencias en post de referencias en destacados )

 

por ultimo en un chapista o taller de escapes, escoje la que te guste, sea redonda, ovalada, ... te cortan un poco las salidas que tienes y sueldan 2 que salgan rectas.

 

no tiene mas ciencia ... yo pasé asi la itv y ni pio.

 

ánimate y adelante :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siendo asi lo cogeria del conce no merece la pena a lo mejor jod** el mio pa na xD, jod** carras el tuyo esta muy wapo!, las llantas son las Star no?? las cogiste de serie o las compraste? es que tengo las de serie y las quiero cambiar pero claro tampoco tengo 1000e para unas nuevas originales.... jejeje. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a ver yo compre hace poco un difusor s line con dos salidas para un b7 en el conce por 37 euros + iva

 

me supongo que para el b6 valdra mas o menos lo mismo ( no lo se )

 

saludossssssssssssss

 

tengo entendido que el del b6 vale mas ya que es casi medio paragolpes y el del b7 es solo un pequeño difusor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.