Jump to content

Me consume demasiado gasoil


fulmineitor

Publicaciones recomendadas

Ayer no me arrancaba el coche me salía un mensaje en el caset de safe pero me funcionaba me quede sin bateria tube q empujar para arrancarlo la cuestión es q cuando mire el consumo me marcaba un 12,7 mi coche es el 2.5 de 155cv del 2002 y el consumo medio q le sacaba era un 6.5 en autopista despacito algo mas en ciudad desde q lo compre ya hace 6 meses pero ahora cada vez q miro al consumo me quedo asustado no puedo ni mirar media de 12,13 es el doble q antes esto es una 

Si alguien sabe q podría ser se lo agradecería gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero esos cálculos son en ciudad solo,no?

 

Por cierto, que bienvenido y esas cosas....cuenta de donde eres, caracteristicas del coche, precio, km, extras,....y sobretodo fotos del coche en cuestión. Es el precio de preguntar cosas de tu coche...jejejejeje

Un saludo desde Ciudad Real..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esos cálculos son en ciudad solo,no?

 

Por cierto, que bienvenido y esas cosas....cuenta de donde eres, caracteristicas del coche, precio, km, extras,....y sobretodo fotos del coche en cuestión. Es el precio de preguntar cosas de tu coche...jejejejeje

Un saludo desde Ciudad Real..

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer no me arrancaba el coche me salía un mensaje en el caset de safe pero me funcionaba me quede sin bateria tube q empujar para arrancarlo la cuestión es q cuando mire el consumo me marcaba un 12,7 mi coche es el 2.5 de 155cv del 2002 y el consumo medio q le sacaba era un 6.5 en autopista despacito algo mas en ciudad desde q lo compre ya hace 6 meses pero ahora cada vez q miro al consumo me quedo asustado no puedo ni mirar media de 12,13 es el doble q antes esto es una 

Si alguien sabe q podría ser se lo agradecería gracias

post-59680-1292164903.jpg

bueno era la primera vez que decia algo y estaba nervioso por lo que pueda ser pero bueno me llamo pedro el coche como habia dicho es el 2.5 de 155cv tiene 135000 klms es del 2002 y esta muy bien cuidado era de la madre de un amigo.por lo que tube suerte y me lo dejo muy barato solo 5000 euros me parecio un chollo y lo compre.

El consumo antes en ciudad era de un 7 o 7,5 como mucho y en autopista fui con el a lisboa y me marcaba un 6,5 a una velocidad normal lo q no me pareca normal es que hoy lo movi 300 metros despues de resetearlo a cero y me ponia un 15 es de locos no meti mas de segunda nunca me habia pasado me pregunto si podra estar estropeado el ordenador o es que esta gastando eso realmente. gracias

post-59680-1292164999.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer no me arrancaba el coche me salía un mensaje en el caset de safe pero me funcionaba me quede sin bateria tube q empujar para arrancarlo la cuestión es q cuando mire el consumo me marcaba un 12,7 mi coche es el 2.5 de 155cv del 2002 y el consumo medio q le sacaba era un 6.5 en autopista despacito algo mas en ciudad desde q lo compre ya hace 6 meses pero ahora cada vez q miro al consumo me quedo asustado no puedo ni mirar media de 12,13 es el doble q antes esto es una 

Si alguien sabe q podría ser se lo agradecería gracias

post-59680-1292164903.jpg

bueno era la primera vez que decia algo y estaba nervioso por lo que pueda ser pero bueno me llamo pedro el coche como habia dicho es el 2.5 de 155cv tiene 135000 klms es del 2002 y esta muy bien cuidado era de la madre de un amigo.por lo que tube suerte y me lo dejo muy barato solo 5000 euros me parecio un chollo y lo compre.

El consumo antes en ciudad era de un 7 o 7,5 como mucho y en autopista fui con el a lisboa y me marcaba un 6,5 a una velocidad normal lo q no me pareca normal es que hoy lo movi 300 metros despues de resetearlo a cero y me ponia un 15 es de locos no meti mas de segunda nunca me habia pasado me pregunto si podra estar estropeado el ordenador o es que esta gastando eso realmente. gracias

 

300mts en 1ª y 2ª 15l/100. Pues no me parece mucho. Ten en cuenta el peso del coche, el arrancarlo y el moverlo solo 300mts. Y encima será cuesta arriba, o con la rampa del garaje incluida no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, no te asustes, cada vez que resetees el consumo medio, será muy elevado hasta que ruedes unos kilometros.

Luego irá bajando hasta estabilizarse.

Creo que nunca lo habías puesto a cero, si no nos darías unos valores con más diferencia entre autovía y ciudad. Para calcular el consumo medio en ciudad, por ejemplo, deberías resetealo cuando entres en ciudad, y mirarlo cuando salgas de ella; lo mismo con autovía; sino lo que miras es el consumo mixto.

Por cierto, enhorabuena por el coche, se le ve que fué cuidado.

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, no te asustes, cada vez que resetees el consumo medio, será muy elevado hasta que ruedes unos kilometros.

Luego irá bajando hasta estabilizarse.

Creo que nunca lo habías puesto a cero, si no nos darías unos valores con más diferencia entre autovía y ciudad. Para calcular el consumo medio en ciudad, por ejemplo, deberías resetealo cuando entres en ciudad, y mirarlo cuando salgas de ella; lo mismo con autovía; sino lo que miras es el consumo mixto.

Por cierto, enhorabuena por el coche, se le ve que fué cuidado.

Saludos y bienvenido.

exacto, pienso exactamente igual, yo lo reseteo cada vez que lo lleno para conocer la media de ese depósito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu coche. Se le ve muy bien cuidado.

 

Como te han dicho los compañeros, 13 litros es bastante poco si no pasaste de 2ª. En este coche y en cualquiera.

 

Saludos y pon más fotos!!

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que te dice Jenjenkey es la respuesta a tu duda. Haz una prueba, y verás como el coche sigue yendo normalmente. Sal a autovia, poen el coche fijo a 100km/h en 6ª y en llano, y resetea el consumo medio. Verás como te da valores más o menos cercanos a 6-8l.

 

De donde eres?

 

Bienvenido y gracias por las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a mirar si recorres los mismos kilometros cuando sales de la gasolinera. Yo por ejemplo se que con 20€ hago cerca de 200 km, dependiendo de como conduzca pueden ser 178km o 220km, pero mas o menos siempre anda cerca.

 

Si un dia hago 100km se que esta consumiendo mas de la cuenta diga lo que diga el ordenador!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a mirar si recorres los mismos kilometros cuando sales de la gasolinera. Yo por ejemplo se que con 20€ hago cerca de 200 km, dependiendo de como conduzca pueden ser 178km o 220km, pero mas o menos siempre anda cerca.

 

Si un dia hago 100km se que esta consumiendo mas de la cuenta diga lo que diga el ordenador!!!

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que te dice Jenjenkey es la respuesta a tu duda. Haz una prueba, y verás como el coche sigue yendo normalmente. Sal a autovia, poen el coche fijo a 100km/h en 6ª y en llano, y resetea el consumo medio. Verás como te da valores más o menos cercanos a 6-8l.

 

De donde eres?

 

Bienvenido y gracias por las fotos!

Soy de Asturias de aviles.Bueno le hice 100 klms y sorpresa de nuevo el mismo consumo de siempre 6.0 medio.justo pero el real es el que m sorprende en cuanto le doy caña huuu subidon subidon me sorprende el consumo en ciudad antes no me marcaba tanto de verdad ya son 6meses con el y lo miro todo mucho voy a seguir mirando Menos mal q lo uso en autopista jeje gracias a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.