Jump to content

¿ Dónde me pueden quitar el programa de emergencia


JCMV

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Al final he de provar con un Pierburg y no conseguir que el ordenador de mi coche lo reconozca, decidí cambiar el caudalimetro yo mismo por otro Bosch, el problema que tengo es que el coche activo un programa de emergencia por detectar cambios en el Caudalimetro.

 

¿ Dónde me pueden quitar el fallo y que no me cueste mucho aquí en Madrid?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que cobrar te van a cobrar en cualquier taller porque sino estariamos alli todos cada dia.

 

Lo unico que puedo decirte es que en alguna KDD de estas que se organizan te conecten el PC y te lo hagan. En el Kinepolis suelen juntarte los de SEAT y raro es que alguno no lo lleve.

 

Lo de la bateria tampoco ba a ayudarte orque mientras no borres los codigos o desaparezca la causa segira en el modo emergencia. Pon el cauda correcto y a ver que pasa. Creo que el modo emergencia salta cuando tras varios arranques hay presente un error de contaminacion.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.