Jump to content

Neumáticos invierno para mi A3 2.0 TDI S-line del 2004


daniv79

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo un A3 2.0 TDI S-line del 2004 con unos neumáticos de verano, vaya, las normales. Son unas 225/45/R17 91Y.

 

Ahora que llega el mal tiempo por aquí por el norte quiero ponerle gomas de invierno. Es la primera vez y me han dicho que podría meterle otras medidas, que las de invierno suelen ser algo más pequeñas.

 

El caso es que no sé las que puedo montar y las que no. No podré meterle unas 195/35/R14 (solo es un ejemplo), no?

 

Me han comentado que ponga unas Michelin Pilot Alpin. Hay varios tipos diferentes. Asi que si me recomendais alguna y donde puedo conseguirlas a mejor precio, os lo agradeceria mucho.

 

Muchas gracias de antemano, chic@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

Yo hasta ahora utilizaba unas Vredestein Wintrac Xtreme pero este año he decidido cambiar. Le he puesto unas Continental Winter Contact TS830p. En varios test y comparativas la ponen como de lo mejorcito. Llevo en 225/45/17 y monto para mi A3 SB 2.0T.

 

Te recomiendo pongas los 4 neumaticos (de invierno) y en 225/45/17, tambien recomendarte la pagina OPONEO.ES tienen muy buenos precios en neumaticos de invierno.

 

Si vas mucho a la nieve recomendarte las que tengo puestas, las Continental Winter Contact TS830P.

 

Si tienes alguna pregunta... ya sabes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier marca sueca (como por ejemplo nokian) es buena en nieve... solo hay que ver que esa gente se pasa medio año conduciendo sobre hielo :lol2:

 

Yo he montado Nokian y muy contento, ahora llevo unos de la marca Nankang y por ahora, tambien muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.