Jump to content

Sesion de fotos de hoy


Publicaciones recomendadas


Hoy me he ido a pasar el dia a Avila y, sobretodo, a comerme un buen chuleton :thumbsup:

 

Lo que le vendria de perlas seria repintarlo entero, porque tiene bastantes arañazos y pequeños picotazos que no saldrian puliendolo. Pero bueno, mas adelante todo se vera!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche. El volante de qué modelo-año es?. Fue complicado adaptarlo? Está operativo el airbag?

Gracias

Salu2

 

No estoy seguro pero creo que el volante venia de serie en mi coche por ser, segun he leido por ahi, "una version especial". De todas formas es el volante que llevan todos los S2 ABY (que me corrijan los foreros expertos porque no estoy seuro.)

Para cambiarlo, pues sera quita y pon, siempre y cuando tu coche ya lleve airbag.

 

 

Y por cierto, mejor escenario imposible. Segovia, qué gran ciudad.

 

Es Avila :notworthy:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Alex el coche, yo si le pasaria una pulidita hasta poder pintarlo. Me encanta la linea del coupe. En cuanto pueda voy a pillarme uno para recordar cuando me compre mi coupe 20v con 22 añitos.

 

Saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.