Jump to content

Problemas con techo solar


Mr.JetBlast767

Publicaciones recomendadas

Estimados companeros

 

Por estetica y comfort me gusta llevar el techo solar levantado, no abierto, solo levantado. En repetidas ocasiones cuando voy en marcha y con el techo levantado, automaticamente se cierra.

 

Agradeceria me confirmeis si hay algun truco para que el techo quede en la posicion levantada y no se cierre hasta que yo mueva el selector.

 

Por si aca, os confirmo que donde vivo todo el ano tenemos 26 grados por lo que normalmente voy con el climatizador a 21, se cierra el techo para ayudar al clima????

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me ha pasado eso, es por la clavija que regula las posiciones del Techo con la que abres y cierras este. (Que realmente es un potenciómetro).

 

.-Lo que tienes que hacer es desmontar el plafón de las luces y sacar la clavija del techo.

.-Una vez que la tienes fuera le das con limpia-contactos de residuo "0" a las conexiones de la clavija (Lubri Limp es un bote de spray que venden en tiendas de componenentes electrónicos)

.-Limpias bien las conexiones con un bastoncillo de los oídos (algodón). Y..... A funcionar!!!

 

Una preguntita: ¿Te abre el techo siempre que le das a la clavija, o hay veces que no te funciona?

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo techo solar, pero eso me suena a configuracion del vagcom.

Lo que si se es que se puede configurar para que se cierren a cierta velocidad, lo mismo que las puertas con el cierre selectivo y de velocidad.

Prueba lo que te ha dicho el compañero, lo mismo es eso... :notworthy:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albertsline

 

Efectivamente, no siempre me abre cuando le doy al selector, es mas, normalmente tengo que darle entre 4 y 5 veces para que se levante.

 

Me confirmas que haciendo lo que me indicas se solucionaria mi problema????

 

Slds

 

Confirmado socio, y bienvenido al Club por que a mí también me ha pasado.

Es una de las pijadillas que dan estos coches.... Audi y Electrónica estan reñidos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Amigos, buenas, soy de Buenos Aires, Argentina, y tengo un A6 avant 2.4 del 2001, y hoy me ha pasado eso del techo corredizo, estando en pivotante, al cerrar el auto, en vez de cerrarse se abrió completamente y desde allí ya no pude cerrarlo, el mando al girarlo para el cierre no responde, pero cuando presiono el mando para que pivotee, se cierra una pequeña parte y nada más, Uds. estiman que es la perilla? encima por aquí hoy está para llover.....

Gracias por su ayuda, saludos desde el sur del mundo....

Esteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que cierres el techo con el mando a distancia y desconectes el selector, que te tocara coger uno nuevo.

 

Por cierto, para cuando pasan estas cosas, hay una llave en la tapa de los fusibles que es para cerrarlo manualmente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.