Jump to content

Más de gomas para all-road


Aristol

Publicaciones recomendadas

Hola foreros: hace tiempo que no os pedia ayuda aunque si os visito todos los dias, tengo que cambiarle las gomas al all-road y despues de darle muchas vueltas al final he decidido cotinuar con la misma medida que las actuales, 245/45/R18, pero me gustaría ponerle nuematicos mixtos (M+S), que aunque perdiesen algo en carretera se agarren mejor en carreteras con nieve, en la actualidad llevo montados los Brigestone potenza delante y los Dunlop spot 9000 detras, en carretera son una pasada pero en nieve se van bastante, lo unico mixto (M+S) que he encontrado en esa medida son unos Hankook W300 M+S, alguien los conoce o ha oido hablar de ellos, conoceis alguna otra marca que tenga neumaticos mixtos en esta medida. venga un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te quieres ir a marcas conocidas: Michelin Pilot Sport A/S (All Season)... las ponen como buenas en muchos sitios...

 

Como marcas mas desconocidas, pero que las ponen mejor aun, estan las Yokohama Geolandar H/T-S (los modelos G051, G052 y G053) o las Kumho Venture ST.

 

Estas son "all seasons", que indican que van bien para cualquier tipo de carretera o temporada, y tambien con poca nieve... si pretendes ir por nieve en general, es mas recomendable que le pongas unas de invierno directamente y las cambies en verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JCL: gracias por la información pero no he conseguido encontrar ninguna goma de las que me indicas en las medidas que llevo 245/45/18, lo unico que he encontrado mixto (M+S) en esa medida son las HANKOOK, en michelin lo unico es en rueda de invierno la Pilot Alpin, pero me obligaría a cambiarlas en verano?, y en Yokohama la AUS Sport pero es una rueda de verano. si te enteras de otra opción pues ya sabes a pasarla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.