Jump to content

Quien conduce un Audi no debe ser mala gente


Berto84

Publicaciones recomendadas

Yo siempre tengo una teoria... xD

 

Si voy con mi b6, y con mi novia = NO ME PARAN

Si voy con mi b6, solo y con camisa y tal = NO ME PARAN

si voy con mi b6, solo y con alguna sudadera con capucha = ES POSIBLE QUE ME PAREN

Si voy con mi b6, con amigos TIOS = ME PARAN FIJO

Si voy con el 307sw de mi padre = NO ME PARAN NUNCA jajajajajaja

 

La verdad, que hace..... mas de 2 años que no hago un control de alcoholemia con mi coche, alguna vez me han parado a un control de documentación (que me soplaron 80€ por no llevar carné de conducir encima....) con el Ibiza de mi novia (que es blanco... y canta que no veas).

 

Salu2!!!!!!!

 

:conf::notworthy:

Estoy como tú:

Si voy sólo y arregladito = NO ME PARAN

Si voy con mi novia = NO ME PARAN

Si voy con colegas = ME PARAN FIJO

Si voy solo con capucha/gorro/gorra = ME PARAN FIJO

 

Bueno, decir que me paran, pero de momento sólo me han puesto una multa, bueno una doble, el mismo día que me saqué el carnet!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi depende de cómo les den.

 

Voy arreglado y me paran.

Voy con camiseta de tirantes o sin mangas y pantalón de atletismo a veces me paran a veces no.

Voy con novio e igualmente, de vez en cuando.

Voy con mi hermano y también.

 

Ahora, en todas se quedan con las ganas de tocar las narices porque no tengo nada ilegal.

 

Una anécdote en uno de los controles nos dijo el compañero del que nos cacheó que menuda suerte tuvimos, nos tocó uno que estaba bien bueno.

Je, al ver la bandera y la toalla multicolor dedujo que éramos de la otra acera.

 

En fin, en otra pasa un Opel Astra familiar y nada, sin embargo un BMW serie 3 coupe actual y bien brillante como el mío, también lo pararon en otro control.

 

Se ve que los compactos limpios y brillantes, atractivos por estar personalizados son sinónimo de que se maneja droga.

 

Bueno, lo mismo que ellos registran lo mismo que tardo en ordenar las cosas y salir de 5 a 10 minutos más tarde, y que digan algo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: Alguna vez ya lo he contado...pero lo voy a hacer de nuevo:

 

El día de la comunión de mi hija( el año pasado por Mayo) a las 8 de la mañana cuando me dirijía a la peluquería me paró un control a las afueras de donde vivo...

 

Aquí tenemos una Discoteca muy puntera desde hace muchos años a la que viene gente de toda España los fines de semana y está justo donde me pararon.

 

Imaginaos...todos los "centralitas" ahí de "subidón" con los coches precintados la malloría,con su "maquineta" sonando pegando botes hasta que se les pasara la "toña" y la Mar... :ranting2:

 

El resto lo podéis imaginar! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto, no hce falta que lo cuentes, que en la entrada de Torrevieja más de lo mismo aunque ahí curiosamente nunca nos han parado. Cerca sí, pero donde las discotecas no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Os quería comentar una anécdota, o igual casualidad. Pero no deja de ser anecdótica :flwrs:

 

Pues hoy a la noche (2 A.M.), saliendo de una ciudad muy conocida en Galicia por el narcotráfico. Cambados.

Había un control de la guardia civil, supongo que antidroga. Íbamos, un A4 B6, un BMW serie 1, y yo. El guardia civil, :crying_anim: espada laser en mano, hace gesto de parar al A4, pero le indica continuar con la mano, al serie 1 lo para, y a mí me hace gesto de continuar también. :laugh:

Pero aparte de parar al serie 1, había un serie 3 coupe, modelo anterior al actual, parado y con el maletero abierto. Cuyo dueño se me quedo mirando con una cara de <_< … y a ti no te paran :shocked:

 

Saludos compañeros :bye1:

 

 

 

 

Qué casualidad!!

 

Hace cerca de un mes, estaba apunto de entrar en Vilagarcía de Arousa y en una rotonda había también un control espectacular (tenía también toda la pinta de ser antidroga); pues bien, tenían parados a un Golf IV y un Bmw serie 3. El Golf con maletero y puertas abiertas de par en par y un agente inspeccionando el interior. Pués a mí ni me señalaron, pasé tranquilamente :innocent: como si nada...

 

... pues no te extrañes de que los que tenemos un Audi vamos a tener más suerte con los de verde :busted_cop: , al menos en la comarca de O Salnés :claugh: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.