Jump to content

Presentación en el foro


Javier911

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenido al foro , como te dice ferni pasale el vagcom a ver que sale , te aconsejo a que te compres uno ahi por madrid hay un tio que los vende por 55 euros y te lo instala en tu portatil y te asesora , se quieres te paso su movil , lo de los kms un buen mecanico por el estado de algunas piezas te puede decir si son reales , yo tengo un aby del 93 con 80.000 kms y hasta hace 3 meses tenia dudas . de todas las formas ahi por madrid soys unos cuantos a ver se quedas con alguno y intercambiais el caudalimetro y sales de duda . Cuanto al manometro de presion del turbo busca en ebay que por 30 euros tienes bastantes modelos , para instalar cuando lo tengas ya te dire como lo conectas. un saludo.

Editado por jorge s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro , como te dice ferni pasale el vagcom a ver que sale , te aconsejo a que te compres uno ahi por madrid hay un tio que los vende por 55 euros y te lo instala en tu portatil y te asesora , se quieres te paso su movil , lo de los kms un buen mecanico por el estado de algunas piezas te puede decir si son reales , yo tengo un aby del 93 con 80.000 kms y hasta hace 3 meses tenia dudas . de todas las formas ahi por madrid soys unos cuantos a ver se quedas con alguno y intercambiais el caudalimetro y sales de duda . Cuanto al manometro de presion del turbo busca en ebay que por 30 euros tienes bastantes modelos , para instalar cuando lo tengas ya te dire como lo conectas. un saludo.

 

 

Si, yo creo que lo compre a la personas que comentas tu, ¿es Gonzalo por casualidad?. Si te interesa es un buen vendedor, fiable, yo tambien tengo el contacto.

 

Venga un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por vuestras respuestas.

 

Sobre el Vagcom, lo compraré pero, como os comentaba, esta semana que entra me lo van a llevar a Audi y enchufar a la máquina de diagnosis ya os diré lo que le encuentran...

 

También os confirmaré esta semana si los km son reales o no...no es que me preocupe mucho ya que no creo que le haga más de 5.000 km al año...

 

Las bujías, según os he leído, son las BOSCH F5DP0R, verdad? las voy a cambiar a ver si noto algo...

 

Ya os voy contando según le vaya haciendo...

 

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, como os comentaba hace unos días, llevé el coche a un concesionario amigo de Audi para que me enchufaran la máquina y me dijeran los fallos que aparecían. Pues mi gozo en un pozo; el mecánico me dijo que no encontraba los cables del coche para poder enchufarlo, así que me tuve que ir como venía; sin saber qué le puede pasar al coche...

 

En cualquier caso, después de meditarlo y después también de alguna bronca con mi mujer, he decidido deshacerme del coche. Tener el coche bien requiere unos conocimientos que yo no poseo, y un tiempo que tampoco. Además, a mi mujer no le gustaasí que al final lo que es una ilusión se convierte en una pesadilla...

 

En fin, no sé por qué precio venderlo ya que hay pocos a la venta, así que acepto ofertas/sugerencias.

 

Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff pues si que te has dado por vencido pronto, para un capricho que tienes...lo deberia entender tu mujer.

Pero en fin, que me estoy metiendo donde no me llaman. Anuncialo en el subforo de clasicos a ver que tal.

 

Venga un saludo y suerte con la venta.

 

P.D: Yo si quieres hacercarte donde vivo o cerca, quedamos y no me importa pasarte el vag, tengo cable y adaptador necesario.

 

 

No se, tu mismo compañero, yo me lo tomaria como un reto, con lo cabezon que soy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena que ya te des por vencido.

 

Tomatelo como un proyecto a largo plazo,al menos es lo que yo hago.

 

Tardare años en dejarlo impoluto,pero cuando lo haga merecera la pena.

 

Cierto es que hay veces que dan ganas de prenderle fuego porque siempre sale algo,pero claro,luego una vez que lo coges y te das una vuelta con el se te olvida todo :thumbsup: :claugh: porque es gloria bendita

 

Saludos y no hagas algo por el calenton y la frustracion del momento de lo que te tengas que arrepentir mas tarde :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena que ya te des por vencido.

 

Tomatelo como un proyecto a largo plazo,al menos es lo que yo hago.

 

Tardare años en dejarlo impoluto,pero cuando lo haga merecera la pena.

 

Cierto es que hay veces que dan ganas de prenderle fuego porque siempre sale algo,pero claro,luego una vez que lo coges y te das una vuelta con el se te olvida todo :unsure: :claugh: porque es gloria bendita

 

Saludos y no hagas algo por el calenton y la frustracion del momento de lo que te tengas que arrepentir mas tarde :cry1:

 

 

+1, yo llevo 8 años y unos cuantos cabreos con mi mujer y calentones de cabeza muchos más, pero una vez lo arrancas y lo conduces se te pasa todo, ahora mismo tengo el motor en banco para abrirlo y dejarlo para que dure como mínimo 15 años más, aparte de sanear toda la cuna motor y dejarlo impoluto, es un esfuerzo grande lo sé, pero como dice walterio plantéatelo a laaaaaaaargo plazo, lo verás de otro color :clap:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no no soy el primero al que su mujer le echa la bronca por esto de los coches...

 

Efectivamente lo compré por capricho, con la idea de poco a poco ir haciéndole cositas y dejarlo como nuevo. El problema ha surgido cuando mi mujer ha caído en que hay que hacer una inversión en el coche. Aquí comienzan los problemas. Tenemos un bebé de 3 meses...supongo que el resto os lo imaginaréis: Que cómo voy a gastar dinero en un coche teniendo un bebé...que le hace falta más el dinero a él que al coche...Ya le he dicho que el gasto sería poco y a largo plazo, pero ha dado igual...mira que son tercas a veces..

 

En fin, como os dije lo he meditado bien, y aunque supongo que podría llegar a convencer a mi mujer, ya no sería lo mismo. La ilusión que tenía por el coche se ha desvanecido.

 

En cuanto al precio, voy a ver por cuanto se venden en segundamano.es o en coches. net y lo pondré a un precio parecido...

 

Gracias a todos por vuestros intentos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no no soy el primero al que su mujer le echa la bronca por esto de los coches...

 

Efectivamente lo compré por capricho, con la idea de poco a poco ir haciéndole cositas y dejarlo como nuevo. El problema ha surgido cuando mi mujer ha caído en que hay que hacer una inversión en el coche. Aquí comienzan los problemas. Tenemos un bebé de 3 meses...supongo que el resto os lo imaginaréis: Que cómo voy a gastar dinero en un coche teniendo un bebé...que le hace falta más el dinero a él que al coche...Ya le he dicho que el gasto sería poco y a largo plazo, pero ha dado igual...mira que son tercas a veces..

 

En fin, como os dije lo he meditado bien, y aunque supongo que podría llegar a convencer a mi mujer, ya no sería lo mismo. La ilusión que tenía por el coche se ha desvanecido.

 

En cuanto al precio, voy a ver por cuanto se venden en segundamano.es o en coches. net y lo pondré a un precio parecido...

 

Gracias a todos por vuestros intentos...

 

Un saludo.

 

 

 

Veo que lo tienes claro y te comprendo :bsh1:

 

Suerte en le venta!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Por tener una antigüedad inferior a un mes, no puedo, de momento, anunciar mi S2 en el foro, por lo que os invito, si alguien está interesado, a visitar tanto segundamano.es como coches.net para ver el anuncio donde lo tengo a la venta.

 

Si algún compañero del foro está interesado, sabed que el precio sería quinientos euros menos en agradecimiento por vuestra amabilidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.