Jump to content

Producto para rallajos ?


Javi Alcazar

Publicaciones recomendadas

Buenas !!! pues como bien dice el Post pues eso...tengo varias marcas en el coche sobretodo en parachoques trasero y delantero,picotazos,rascadas,rallajos...etc etc ... y queria saber que producto usais para pulir o limpiarlo bien...y si es que ai algo que valga la pena por el mercado...gracias !!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues depende como sean esos rayazos deberás utilizar unos productos u otros, pulir o directamente pintar. Pon unas fotos para que lo veamos.

Un saludo!

 

Ufff...esta en el garaje y hace mucho frio tio xDDD nose hablo de las tipicas ralladas k tienes en los parachoques e incluso alguna ralladita en alguna puerta lateral tb...no son picotazos muy grandes la verdad...solo saber si ai cremas o cosas que e visto y no me atrevo a comprar pk no me solucionara nada... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así sin verlo, te puedo decir que si el rayón es superficial y no afecta ni a la pintura ni a la laca, te puede servir una de esas "cremas" que dices. Si afecta a la laca, tendrás que pulir y si afecta a la pintura, pulir o pintar, dependiendo de la profundidad del rayón.

No hay productos milagrosos que hagan "desaparecer" los arañazos, a no ser que sean muy leves, así que no tengas mucha esperanza en ello.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así sin verlo, te puedo decir que si el rayón es superficial y no afecta ni a la pintura ni a la laca, te puede servir una de esas "cremas" que dices. Si afecta a la laca, tendrás que pulir y si afecta a la pintura, pulir o pintar, dependiendo de la profundidad del rayón.

No hay productos milagrosos que hagan "desaparecer" los arañazos, a no ser que sean muy leves, así que no tengas mucha esperanza en ello.

Un saludo.

 

Mersy igualmente !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te olvides que si "pules" lo que haces és quitar la pintura de alrededor para ponerla en el hueco que falta, quitandole el brillo a la zona que tocas con el pulimento, lo digo porque si és en los parachoques dale por zonas no le des a todo el parachoques entero porque se notaria al diferencia, y mas en el tuyo que es negro;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te olvides que si "pules" lo que haces és quitar la pintura de alrededor para ponerla en el hueco que falta, quitandole el brillo a la zona que tocas con el pulimento, lo digo porque si és en los parachoques dale por zonas no le des a todo el parachoques entero porque se notaria al diferencia, y mas en el tuyo que es negro;)

 

Ceballitos, creo que tienes confundido el concepto de pulir. Lo que haces al pulir, es quitar la primera capa de laca de la pintura para dejar a la "vista" la capa inferior que es la que esta en buenas condiciones, de esa forma eliminas todos los microarañazos de la capa superficial. Dependiendo de lo dañada que este la superficie, utilizariamos distintos productos y esponjas (corte fino, medio o mas agresivo).

Justamente, lo suyo seria hacer lo contrario a lo que has dicho. Si se pule, habria que pulir el parachoques entero para que quede todo igual, si no saneariamos solo una zona y se veria diferencia con el resto del parachoques.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te olvides que si "pules" lo que haces és quitar la pintura de alrededor para ponerla en el hueco que falta, quitandole el brillo a la zona que tocas con el pulimento, lo digo porque si és en los parachoques dale por zonas no le des a todo el parachoques entero porque se notaria al diferencia, y mas en el tuyo que es negro;)

 

Ceballitos, creo que tienes confundido el concepto de pulir. Lo que haces al pulir, es quitar la primera capa de laca de la pintura para dejar a la "vista" la capa inferior que es la que esta en buenas condiciones, de esa forma eliminas todos los microarañazos de la capa superficial. Dependiendo de lo dañada que este la superficie, utilizariamos distintos productos y esponjas (corte fino, medio o mas agresivo).

Justamente, lo suyo seria hacer lo contrario a lo que has dicho. Si se pule, habria que pulir el parachoques entero para que quede todo igual, si no saneariamos solo una zona y se veria diferencia con el resto del parachoques.

Un saludo.

no te resto razon en la primera aprte, pero en la segunda si, y te lod igo por experiencia propia, yo en mi anterior coxe hice eso de darle el pulimento a todo el paraxoqes, y que paso? que el paraxoques entero perdio el brillo y parecia plastico comparado con el color del maletero, por eso lo he dicho, yo creo que si hay q pulir todo el parachoques no es porque hayan unos rallajos sino porque le hace falta pintarlo mas bien xD :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te olvides que si "pules" lo que haces és quitar la pintura de alrededor para ponerla en el hueco que falta, quitandole el brillo a la zona que tocas con el pulimento, lo digo porque si és en los parachoques dale por zonas no le des a todo el parachoques entero porque se notaria al diferencia, y mas en el tuyo que es negro;)

 

Ceballitos, creo que tienes confundido el concepto de pulir. Lo que haces al pulir, es quitar la primera capa de laca de la pintura para dejar a la "vista" la capa inferior que es la que esta en buenas condiciones, de esa forma eliminas todos los microarañazos de la capa superficial. Dependiendo de lo dañada que este la superficie, utilizariamos distintos productos y esponjas (corte fino, medio o mas agresivo).

Justamente, lo suyo seria hacer lo contrario a lo que has dicho. Si se pule, habria que pulir el parachoques entero para que quede todo igual, si no saneariamos solo una zona y se veria diferencia con el resto del parachoques.

Un saludo.

no te resto razon en la primera aprte, pero en la segunda si, y te lod igo por experiencia propia, yo en mi anterior coxe hice eso de darle el pulimento a todo el paraxoqes, y que paso? que el paraxoques entero perdio el brillo y parecia plastico comparado con el color del maletero, por eso lo he dicho, yo creo que si hay q pulir todo el parachoques no es porque hayan unos rallajos sino porque le hace falta pintarlo mas bien xD :notworthy:

 

Te repito lo mismo, estas confundiendo pulir un paragolpes con darle pulimento o devastador, no es lo mismo. Jamás, y digo jamás, le quitaras brillo a un paragolpes puliendolo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos, yo pienso que lo mejor es ahorrar un poquito y darle un aire fresco a esos paragolpes pintandolos de nuevo, no creo que sea tan caro. Saludos

 

 

en la casa oficial te tienen que clavar pero bien xDDD ya en las revisiones ya lo hacen...las horas de taller estan muy altas eso si,si quiero dejarlo impecable seria lo que tu dices...con cremas y cosas que venden para rallajos o picotazos no quedara bien haga lo que haga creo... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te olvides que si "pules" lo que haces és quitar la pintura de alrededor para ponerla en el hueco que falta, quitandole el brillo a la zona que tocas con el pulimento, lo digo porque si és en los parachoques dale por zonas no le des a todo el parachoques entero porque se notaria al diferencia, y mas en el tuyo que es negro;)

 

Ceballitos, creo que tienes confundido el concepto de pulir. Lo que haces al pulir, es quitar la primera capa de laca de la pintura para dejar a la "vista" la capa inferior que es la que esta en buenas condiciones, de esa forma eliminas todos los microarañazos de la capa superficial. Dependiendo de lo dañada que este la superficie, utilizariamos distintos productos y esponjas (corte fino, medio o mas agresivo).

Justamente, lo suyo seria hacer lo contrario a lo que has dicho. Si se pule, habria que pulir el parachoques entero para que quede todo igual, si no saneariamos solo una zona y se veria diferencia con el resto del parachoques.

Un saludo.

no te resto razon en la primera aprte, pero en la segunda si, y te lod igo por experiencia propia, yo en mi anterior coxe hice eso de darle el pulimento a todo el paraxoqes, y que paso? que el paraxoques entero perdio el brillo y parecia plastico comparado con el color del maletero, por eso lo he dicho, yo creo que si hay q pulir todo el parachoques no es porque hayan unos rallajos sino porque le hace falta pintarlo mas bien xD :fisch:

 

Te repito lo mismo, estas confundiendo pulir un paragolpes con darle pulimento o devastador, no es lo mismo. Jamás, y digo jamás, le quitaras brillo a un paragolpes puliendolo.

Saludos!

Perdonnnn tienes razonnn jajajaja yo esta refieriendome a darle pulimento no pulirlo, mis disculpas xD :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos, yo pienso que lo mejor es ahorrar un poquito y darle un aire fresco a esos paragolpes pintandolos de nuevo, no creo que sea tan caro. Saludos

 

 

en la casa oficial te tienen que clavar pero bien xDDD ya en las revisiones ya lo hacen...las horas de taller estan muy altas eso si,si quiero dejarlo impecable seria lo que tu dices...con cremas y cosas que venden para rallajos o picotazos no quedara bien haga lo que haga creo... :fisch:

eso tenlo claro igual que una mano de pintura no va a quedar con nada, lo que si podrias lograr es disimularlo y que casi ni se viera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.