Jump to content

ELSAWIN 3.81


penzoil

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No entiendo ya hize todo , es decir , ya bajé la versión 3.6 y 3.7 y despues de hacer todo el PU** rollo de instalarlo ahora me dice que tengo que ir al paso 2

 

2 Preparativos para la instalación del programa ElsaWin 3.6

Para instalar correctamente Elsa versión 3.6 bajo Windows NT 4.0/Windows

2000/Windows XP Professional y Windows 2003 Server es necesario comprobar primero

qué componentes y programas están instalados en su ordenador.

Requisitos

Los componentes y programas necesarios para ElsaWin 3.6 en función del sistema

operativo utilizado se encuentran, después de la instalación del concepto operativo, en

el directorio "VWINST".

 

Donde co** se supone que está este puñetero directorio VWINST. Ayuda please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta porque me estoy armando un lio con esto....yo tengo windows 7 32 bits, en vistas de lo leido me voy a instalar el elsa 3.7 ya que parece ser que la version 3.81 da problemas con este windows (mi coche tiene 11 años no creo que influya).

Ya tengo instalado hasta esa version pero me faltan los datos, encuentro datos de audi para el 3.81 pero para la 3.7 no...lo unico que encuentro son audi 5/2009 esos son para el audi a5 ? yo necesitare los que ponga audi 4/2009 ?

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo ya hize todo , es decir , ya bajé la versión 3.6 y 3.7 y despues de hacer todo el PU** rollo de instalarlo ahora me dice que tengo que ir al paso 2

 

2 Preparativos para la instalación del programa ElsaWin 3.6

Para instalar correctamente Elsa versión 3.6 bajo Windows NT 4.0/Windows

2000/Windows XP Professional y Windows 2003 Server es necesario comprobar primero

qué componentes y programas están instalados en su ordenador.

Requisitos

Los componentes y programas necesarios para ElsaWin 3.6 en función del sistema

operativo utilizado se encuentran, después de la instalación del concepto operativo, en

el directorio "VWINST".

 

Donde co** se supone que está este puñetero directorio VWINST. Ayuda please.

 

No te sabria decir, porque en mi caso el elsawin hace mucho que lo instalé y ya no me acuerdo. Ahora simplemente actualizo con las nuevas versiones sin tener que hacer cosaas raras.

A ver si alguien que lo haya instalado recientemente desde cero, te puede echar un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta porque me estoy armando un lio con esto....yo tengo windows 7 32 bits, en vistas de lo leido me voy a instalar el elsa 3.7 ya que parece ser que la version 3.81 da problemas con este windows (mi coche tiene 11 años no creo que influya).

Ya tengo instalado hasta esa version pero me faltan los datos, encuentro datos de audi para el 3.81 pero para la 3.7 no...lo unico que encuentro son audi 5/2009 esos son para el audi a5 ? yo necesitare los que ponga audi 4/2009 ?

Gracias, un saludo.

 

No. Durante el año en curso van saliendo actualizaciones y luego viene el año. 1/2011, 2/2011, 3/2011 etc. No teiene que ver nada el modelo del coche, porque a9 aun no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la versión 3.81 instalada en windows 7 32Bits y funciona perfecto y en español.

 

S2

Hola, como la has instalado, primero la 3.6, luego la 3.7 y al final la 3.81, o directo la 3.81 sin pasar por las primeras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo todo instalado y sin problemas, pero ahora abro el programa y me pide un usuario y contraseña!! Cual es??

 

Ya lo he encontrado

 

admin

 

admin

 

 

Despues hay que darle a OK en la ventana que sale.

 

Que cosillas se puede hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la versión 3.81 instalada en windows 7 32Bits y funciona perfecto y en español.

 

S2

Hola, como la has instalado, primero la 3.6, luego la 3.7 y al final la 3.81, o directo la 3.81 sin pasar por las primeras?

 

Primero 3.6, 3.7 y actualizas a 3.81, le metes los datos y a funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la versión 3.81 instalada en windows 7 32Bits y funciona perfecto y en español.

 

S2

Hola, como la has instalado, primero la 3.6, luego la 3.7 y al final la 3.81, o directo la 3.81 sin pasar por las primeras?

 

Primero 3.6, 3.7 y actualizas a 3.81, le metes los datos y a funcionar

 

Hasta que no tenía instalada la 3.81 no me dejaba in instalar datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no os funciona por temas de sistemas operativo hay una solución relativamente sencilla, y es instalaros una máquina virtual, ya sea la de microsoft o la de vmware, ambas gratuitas, e instalar un XP para el ElsaWin.

 

Salu2

En el PC, lo tengo asín, porque tengo W7 64, pero con el TOSHIBA, es W7 32, asin que lo estoy intentando sin poner el Virtual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.