Jump to content

Hola calamares!!!


Franki

Publicaciones recomendadas

Despues de mi largo exilio debido a motivos laborales, "Ja sóc aqui" he vuelto del mas allá!!!

 

A la gente nueva que ya es no tan nueva, me presento un poco, soy de Andorra, trabajo el negocio familiar me encantan los Audi y me fascinan las mujeres. (si, si, en plural mejor)

 

El otro día me llamo JoseTTR, para tener noticias mias, todo un detalle de sus partes. jaja

 

Bueno espero tener mas tiempo para este brutal, unico y lugar de encuentro de gente encantadora y servicial.

 

Encantado de estar otra vez con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día me llamo JoseTTR, para tener noticias mias, todo un detalle de sus partes. jaja

Hombre, si no llega a ser porque me debias 50 euros ..... :lol::lol::lol:

 

Fuera bromas Franki, llegue a estar preocupado por tu desaparicion, de hecho hubo un hilo en el que se preguntaba por ti...

 

Bienvenido de nuevo, y a disfrutar del foro y pronto del club..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Frank que casualidad ayer mismo vi un coche con matricula de Andorra en Barcelona y pense en tí, mas que nada porque lo conducia una mujer. :lol::lol::lol::lol::lol: no fuera coñas hace unas semanas atras en casa de jeTT ya comentamos con Jose que te iba a llamar.

 

Asi que en Barcelona y no eres capaz ni de avisar un dia, vaya vaya. :rolleyes::p

 

Bienvenido amigo.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tios, de veras. Sois muy majos, como os quiero jod**!!!! ;):)

 

Os cantaré mas cosas mas adelante, pero tengo una mesa en mi restaurante con tres rusas "que vaig mes calent que una sepia!!!"(que algun catalan lo tradusca!! os dejo que el deber me llama. Ciao.

 

P.D.: Gracias de verdad, chicos, sois unicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.