Jump to content

UNA DUDA.


Nes37

Publicaciones recomendadas

Me da un poco de verguenza preguntarlo, porque seguro que la respuesta es simple, por no decir una chorrada, pero la hago por curiosidad y porque no caigo en cuál puede ser la diferencia.

 

Muchas veces viendo los miembros que están en activo (sobre todo por ver si batimos el record de conectados :shocked: ), veo que se diferencian en "invitados", "miembros" y anónimos.

Estos últimos me imagino que son los que entran sin estar registrados, pero cuál es la diferencia entre "invitados" y "miembros"?

 

... y no me digáis que "parezco nuevo", a estas alturas. Prefiero pasar la verguenza que seguir con la duda :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prefiero pasar la verguenza que seguir con la duda :shy:

 

 

Pues no tengo ni idea, pero si le hubieras mandado un privado a algún moderador hubieras evitado ambas cosas.. :unsure:

 

 

El mismo es Moderador :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que hemos llegado....jajajjajaja

 

Yo también tengo esa duda, pero la dejé pasar...

 

venga...a ver quien cuenta de qué va...

 

Por cierto Jose...como hace uno para ocultarse dentro del foro? Es que eso tampoco sé como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo entiendo así...si apareces como:

 

Invitado: Has entrado al Foro... puedes leer algunos subforos...pero no participar en ellos...

 

Miembro: Has entrado al Foro con tu Nick y Contraseña y puedes leer y participar en todos los subforos como tal.

 

Anonimo: Has entrado al Foro y quieres participar activamente contestando en algún hilo pero no quieres que tu Jéfe se entere :claugh: ...cuando te has identificado y has puesto tu contraseña antes has marcado la casilla para ser invisible(no aparece tu Nick bajo las discusiones).

 

Ayy!! Qué bien el monigotillo de Papá Noél!!! :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Jose...como hace uno para ocultarse dentro del foro? Es que eso tampoco sé como se hace.

Hay que entrar así: :thumbsup: , pisando flojito y escribiendo con faltas de ortografía o como escriben los adolescentes con "taquigrafía de móvil" para que no se te conozca...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Jose...como hace uno para ocultarse dentro del foro? Es que eso tampoco sé como se hace.

Hay que entrar así: :kss1: , pisando flojito y escribiendo con faltas de ortografía o como escriben los adolescentes con "taquigrafía de móvil" para que no se te conozca...jejeje

Perdona Emilio :thumbsup: , pero es que siempre lo pienso cuando veo ese dibujo y me lo habías puesto a huevo... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.