Jump to content

No me arranca ni con pinzas?


liky

Publicaciones recomendadas

Hola a todo hoy e ido a trabar como culaquier dia y al coger el cohe le costado mucho arancar y a sacado una zorrera de humo negro; bueno he ido casa lo aparco y por la tarde cunado voy a cogerlo ya no arranca bateroa ok ademas tiene 6 meses pero bueno pos si acaso tengo las pinzas se las coenctato y no arranca el emsaje que me salta en el fis cunado intento arrancar y no puede el de presion de aceite

mi pregunta es que podria ser? gracias por adelantado

 

 

PD: extra a tomar por culo :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, perdon por mi mala escritura del primer mensaje y mi falta de comas, pero estaba nervioso :_)

Ya lo tengo arreglado, al final era el motor de arranque que no giraba con las reboluciones necerias para poder arrancar, en el diasnostico daba que giraba a 180 vueltas y nuestro motor necesita minimo sobre unas 250 mas o menos, el arreglo me a salido por 373 € dentro de lo malo no esta mal de lo que podria a ver sido.

 

 

Muchas gracias y si necesitais algun detalle mas solo hay que decirmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.