Jump to content

Saludos a todos ^^ otro nuevo!!!


Kal87

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros en general y a los poseedores de un a3 en particular!!! :unsure:

 

Pues eso, soy el nuevo!! como aquel que dice y apunto de adquirir un a3 de febrero del 2000 el jueves y bastante tirandome a la aventura!!! y acojonado... porque?

porque vengo de otro concepto totalmente diferente de coche por prestaciones espacio y me he ido al lado opuesto con el motor mas pequeño de los diesel el 1.9 tdi 90 cv, que nunca lo probe en un audi, y solo pude hacerlo hace años en un seat ibiza...vamos que nose ni como va!!! pero que bueno que ya habra tiempo de deciros mi opinion, (aunque alguna no me vendria mal)

asi que nada un saludo a todos y espero poder participar lo maximo en todo lo que aun foro se refiere!!!

 

Buenas noches!! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos los foreros en general y a los poseedores de un a3 en particular!!! :ranting2:

 

Pues eso, soy el nuevo!! como aquel que dice y apunto de adquirir un a3 de febrero del 2000 el jueves y bastante tirandome a la aventura!!! y acojonado... porque?

porque vengo de otro concepto totalmente diferente de coche por prestaciones espacio y me he ido al lado opuesto con el motor mas pequeño de los diesel el 1.9 tdi 90 cv, que nunca lo probe en un audi, y solo pude hacerlo hace años en un seat ibiza...vamos que nose ni como va!!! pero que bueno que ya habra tiempo de deciros mi opinion, (aunque alguna no me vendria mal)

asi que nada un saludo a todos y espero poder participar lo maximo en todo lo que aun foro se refiere!!!

 

Buenas noches!! :thumbsup:

yo tengo el mismo y con llanta 15 va bastante bien.si le cambias las llantas tendras que ponerle un chip o hacerle una repro.por cierto si quieres unas llantas de s3 originales con neumaticos(bueno uno de ellos tiene un huevo)lo dices que tengo unas por 500eurillos.225/45/r17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 1.9 tdi de 110 cv y va de muerte, lo justo y necesario para que me responda y no me trage mucho, quiza un 90 cv se te quede un poco justo, pero bueno, todo es probarlo, un saludoo compii, bienvenidoo

Ya eso me temia :thumbsup: vengo de un ibiza cupra tdi...que cambio e?... si pero al final lo terminare agradeciendo, espero! grcs por al bienvenida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos los foreros en general y a los poseedores de un a3 en particular!!! :thumbsup:

 

Pues eso, soy el nuevo!! como aquel que dice y apunto de adquirir un a3 de febrero del 2000 el jueves y bastante tirandome a la aventura!!! y acojonado... porque?

porque vengo de otro concepto totalmente diferente de coche por prestaciones espacio y me he ido al lado opuesto con el motor mas pequeño de los diesel el 1.9 tdi 90 cv, que nunca lo probe en un audi, y solo pude hacerlo hace años en un seat ibiza...vamos que nose ni como va!!! pero que bueno que ya habra tiempo de deciros mi opinion, (aunque alguna no me vendria mal)

asi que nada un saludo a todos y espero poder participar lo maximo en todo lo que aun foro se refiere!!!

 

Buenas noches!! :innocent:

yo tengo el mismo y con llanta 15 va bastante bien.si le cambias las llantas tendras que ponerle un chip o hacerle una repro.por cierto si quieres unas llantas de s3 originales con neumaticos(bueno uno de ellos tiene un huevo)lo dices que tengo unas por 500eurillos.225/45/r17

y la repro merece la pena en este coche?, la verdad que el que comprado tiene ya las llantas cambiadas de s3 :S jeje vamos que me va andar poquito jajaja un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 1.9 tdi de 110 cv y va de muerte, lo justo y necesario para que me responda y no me trage mucho, quiza un 90 cv se te quede un poco justo, pero bueno, todo es probarlo, un saludoo compii, bienvenidoo

Ya eso me temia :thumbsup: vengo de un ibiza cupra tdi...que cambio e?... si pero al final lo terminare agradeciendo, espero! grcs por al bienvenida!!!

 

bff vaya cambiooo, ahora te parecera que vayas andando jaja pero buenoo a unas malas le haces la repro xd, pero buenoo la cuestión es disfrutarlo jeje, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos los foreros en general y a los poseedores de un a3 en particular!!! :thumbsup:

 

Pues eso, soy el nuevo!! como aquel que dice y apunto de adquirir un a3 de febrero del 2000 el jueves y bastante tirandome a la aventura!!! y acojonado... porque?

porque vengo de otro concepto totalmente diferente de coche por prestaciones espacio y me he ido al lado opuesto con el motor mas pequeño de los diesel el 1.9 tdi 90 cv, que nunca lo probe en un audi, y solo pude hacerlo hace años en un seat ibiza...vamos que nose ni como va!!! pero que bueno que ya habra tiempo de deciros mi opinion, (aunque alguna no me vendria mal)

asi que nada un saludo a todos y espero poder participar lo maximo en todo lo que aun foro se refiere!!!

 

Buenas noches!! ;)

yo tengo el mismo y con llanta 15 va bastante bien.si le cambias las llantas tendras que ponerle un chip o hacerle una repro.por cierto si quieres unas llantas de s3 originales con neumaticos(bueno uno de ellos tiene un huevo)lo dices que tengo unas por 500eurillos.225/45/r17

CAMBIO INESPERADO!!

 

al final el vendedor del 90 cv se ha hechado para atras y bueno por suerte hay que tener amigos hasta en el infierno y mañana firmo el contrato en la gestoria por un audi a3 tdi 110 cv!!!..pero tengo una pregunta, este era bomba rotativa o bomba inyector? sabe sla diferencia? un saludo y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 1.9 tdi de 110 cv y va de muerte, lo justo y necesario para que me responda y no me trage mucho, quiza un 90 cv se te quede un poco justo, pero bueno, todo es probarlo, un saludoo compii, bienvenidoo

gracs por el saludo!!! ya lo he comentado que al final es un 110 tdi del 99, este era bomba rotativa? porque creo que sacaron luego en el 2000 ya el bomba inyector pero con (115) en el bora, golf etc etc...he leido cosas por ahi, que este iba mejor que el inyector, que tiraba mas, otros que no, etc etc de todos modos en la ficha tecnica aparecera las tres magicas letras para saber que codigo motor es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 110 del 2000 y es AHF, ese qué tecnología usa? Esto muy contento con él, por la fuerza que tiene y lo poco que consume. A partir de 1900 rpm es todo empuje y muy enérgico.

Pues hasta el martes no lose, tendre ke mirarlo en la tarjeta tecnika, pero es de julio del 99, espero ke me salga bueno y haber si hay por hay algun pst que hable de este motor en concreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kal.

 

Bienvenido al foro y disfruta del mismo al igual que harás con tu futuro coche, no te arrepentirás de él siempre y cuando le hagas una eficiente revisión mecánica como la distribución, holgura del turbo, aceites, etc.

Más vale cerciorarse que no comprar algo por bueno que sea y luego ande ocasionándote problemas. El motor TDI de 110 CV es realmente eficiente, bueno y robusto, pero como toda máquina hay que dedicarle tiempo.

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.