Jump to content

Saludos y duda


JuaCo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Acabo de adquirir un a3 1.9tdi 130cv ambition del año 2001 con 143000km. Llevo desde el jueves con el coche y he de decir que es una maravilla, estoy muy contento con él. En cuanto pueda culego unas fotos para presentarme como es debido.

 

El caso es que la pantallita del ordenador de a bordo entre los relojes del cuadro es totalmente ilegible debido a la falta de lineas activas. ¿Alguien ha tenido este problema? Me han comentado que hay que cambiar todo el cuadro y por uno nuevo de fábrica para poder codificarlo. ¿Cuanto sale la broma? ¿Aparte de los datos de consumo, temperatura, etc aparecen avisos e historias importantes en esa pantalla?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa pantallita es el llamado FIS, dale caña al buscador y verás post relativos al cambio de cuadro con FIS, fallos en el FIS, etc...

 

No te puedo decir más porque yo no se nada de ello (el mio es medio FIS), pero seguro que investigando un poco despejas un buen puñado de dudas y tus preguntas se cantrarán bastante.

 

Suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Acabo de adquirir un a3 1.9tdi 130cv ambition del año 2001 con 143000km. Llevo desde el jueves con el coche y he de decir que es una maravilla, estoy muy contento con él. En cuanto pueda culego unas fotos para presentarme como es debido.

 

El caso es que la pantallita del ordenador de a bordo entre los relojes del cuadro es totalmente ilegible debido a la falta de lineas activas. ¿Alguien ha tenido este problema? Me han comentado que hay que cambiar todo el cuadro y por uno nuevo de fábrica para poder codificarlo. ¿Cuanto sale la broma? ¿Aparte de los datos de consumo, temperatura, etc aparecen avisos e historias importantes en esa pantalla?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

 

Saludos!!

Felicidades por la maquina!!!

y bueno suerte en que alguien sepa de esto y que la cosa sea solucionable enseguida!! un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañero y bienvenido a este pequeño gran foro, en cuanto al teme del FIS comentarte que lo tienes estropeado y que para arreglarlo hay dos soluciones, una es llevar / enviar el cuadro a una empresa dedicada a estos problemas que me parece que esta en Madrid, el coste creo recordar que eran unos 80 euros (si me equivoco compañeros rectificarme) y otra solucion son unos kits de pantalla que venden por Ebay que me parece que cuestan asi como 50 euros y lo puedes hacer tu, no es gran cosa, lo que pasa que enfada mucho verlo asi, un saludo amigo y enhorabuena por la compra, pues yo tengo el mismo modelo qu tu, y va fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.