Jump to content

BRICO: sacar y cambiar mando retrovisores A6


usluiss

Publicaciones recomendadas


Destornillador fino, o saca el menú de al lado que sale super fácil.

 

Muchas gracias. Es decir, si tengo la tecla de menú, quito antes la tecla de menú? Sale haciendo palanca con cuidado con un destornillador?

Esa pieza también me interesaría cambiarla, sabes si hay despiece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no hay despiece. Tendrás que poner toda la pieza nueva o de desguace.

 

La del menú, sale primero el trocito cuadrado de plástico que hay más atrás. Eso quiero recordar de cuando la he quitado yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no hay despiece. Tendrás que poner toda la pieza nueva o de desguace.

 

La del menú, sale primero el trocito cuadrado de plástico que hay más atrás. Eso quiero recordar de cuando la he quitado yo.

Vale, miraré de sacar la pieza fija y luego la de menú y luego la botonera.

 

http://www.ebay.es/itm/181617563562?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Está genial de precio pero necesito la que tiene función de plegado, y de esos sólo encuentro de segundamano

 

Mas barato, por 6€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mando del espejo son dos piezas, el propio mando, y el marco con la serigrafia y las grapas que lo sujetan todo. Se puede comprar el marquito por separado, lo único es que viene en negro satinado, no en el negro gomoso (soul), pero queda perfectamente.

 

La referencia es la 4B0959557A y vale unos 18€ en Audi. Busca esa referencia en google y lo verás rápidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe decirme la referencia del mando de los retrovisores con funcion de plegar los retrovisores?

Lo estoy buscando porque ya tengo los retrovisores abatibles para montar en mi A6 y no encuentro el mando por ningun lado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe decirme la referencia del mando de los retrovisores con funcion de plegar los retrovisores?

Lo estoy buscando porque ya tengo los retrovisores abatibles para montar en mi A6 y no encuentro el mando por ningun lado.

Gracias

Para el A6 mio del 2002, la referencia es 4B0959551C y yo no la encuentro por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien sabe decirme la referencia del mando de los retrovisores con funcion de plegar los retrovisores?

Lo estoy buscando porque ya tengo los retrovisores abatibles para montar en mi A6 y no encuentro el mando por ningun lado.

Gracias

Para el A6 mio del 2002, la referencia es 4B0959551C y yo no la encuentro por ningun lado.
Gracias mikel02.

Estuvo buscando y tienes razon,no hay manera de encontrarlo.

Sigo buscando,aver si aparece por algun lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a34323,pos si que no es barato el jodido mando jejeje.

Yo lo que quiero es encontrarlo en españa.No me gusta nada comprar en extranjero.

Si encuentras algo aqui en plan nacional,por favor mandame un mp ya que segun las normas no se pueden poner links españoles en el foro.O por lo menos asi lo tengo entendido.

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que puedes ponerlo. Lo que no se puede es publicitar una empresa en la que tú seas el dueño o tengas intereses.

Ahh,ok,entendido.

Pues si por casualidad te topas con algun mando aqui en España por favor avisame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.