Jump to content

Auto regalo de navidad.


ek4in

Publicaciones recomendadas

Todos los años me autoregalo algo en navidad, la verdad que esta muy bien pues suele ser el mejor regalo :claugh:

Este año he pensado en comprarme faros nuevos y he visto estos https://www.e-shoponline.es/epages/eb3940.s...FAROS_SWA08EGXB, alguien me puede comentar que tal estan y si tienen las leds de alta luminosidad. He estado mirando post sobre esto y la verdad no lo tengo muy claro, si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho.

Saludossss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues yo tambien estoy como tu buscando por ahi y con tantas opiniones no se que elegir.

 

mira este post hay he encontrado en mas sitios incluso para xenon original pero estos no llevan el motor, tu llevas xenon??

enlace

tambien queria poner xenon legal (lavafaros y regulacion altura)al mismo tiempo de cambiar los faros pero no encuentro el motorcillo de las narices, en audi los tienen todos como recambio menos el de los faros xenon del b7, no lo entiendo :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo xenon, ademas de los faros nuevos me inclinaria por poner las lamparas con el kit de welldone de H9 que son xenon pero sin el lavafaros y el motorcillo, pero eso lo dejo para mas tarde. Empezare cambiando los faros si es que la gente me aconseja. La duda que tengo es si voy a perder en luminosidad (seguridad)para ganar en estética, y eso como que jode un poco.

El enlace que me has puesto ya lo tenia mirado gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahi biene el problema, si quieres poner los motorcillos mas adelante (con los sensores de altura) los motores que llevan son son distintos para ir con la ruedecita no para la regulacion automática, eso es lo que me lleva ami de cabeza si encontrara algun motor compatible de otro modelo seria lo suyo

 

vamos si no estoi confundido

 

por aqui dicen que estos faros con el kitde xenon va delujo pero claro vamos ilegales

 

uffff no se que hacer :clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo no tengo xenon, ademas de los faros nuevos me inclinaria por poner las lamparas con el kit de welldone de H9 que son xenon pero sin el lavafaros y el motorcillo, pero eso lo dejo para mas tarde. Empezare cambiando los faros si es que la gente me aconseja. La duda que tengo es si voy a perder en luminosidad (seguridad)para ganar en estética, y eso como que jode un poco.

El enlace que me has puesto ya lo tenia mirado gracias.

Un saludo

 

vas a ganar en estética y si le monta un kit de xenón ganas en seguridad,yo lo tengo montado con un kit de xenón y van muy bien,si q voy de ilegal sin motor y labafaros pero tampoco voy jodiendo a los demás,vas a un taller q te regulen las luce en altura un pelin mas baja de lo normal y listo,a la hora de itv cambio de bombilla,la policía no se para a ver si tu tiene xenón con labafaro o no

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.