Jump to content

SUSPENSIÓN ADECUADA PARA UN S2


keke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un S2 desde el año 93 que me ha dado satisfacciones y disgustos por igual, entre ellos los temibles tirones y fallos de potencia, finalmente subsanados (Dios lo quiera).

Ahora toca la suspensión, los amortiguadores de origen, creo que unos SACHS, los encuentro blandos y faltos de aplomo. He pensado en los BILSTEIN. Estoy deseando que me transmitais vuestras opiniones/recomendaciones. Y si es posible un taller de confianza en el area de Madrid. Un abrazo.

Editado por keke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo Bilstein en el S2 y estoy contentisimo.

 

:thumbsup:

 

Un buen taller en Madrid pues vagspeed donde me llevan los coches.

 

Escribele si eso a Oscar, email , y pidele precios (tambien lleva KW y otras marcas, en el G40 que tengo me ha puesto hace bien poco KW y va estupendo).

 

Un saludo

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde siemPre e montado Selex y lo seguiré haciendo los pido bajo encargo elijas el modelo que elijas te los dejan a tu gusto puedes poner unos tuning que son para coches muy bajos tienen el bastado mas corto pero con las válvulas interiores y el aceite de los de competí lo que quieras, nose yo toy mu contento con ellos y de precio salen mu razonables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que Selex en 2005 no tenía muelles para el S2.

 

A mi y a otro compañero del foro nos montaron unos y no iban nada bien.

 

Desconozco si ahora los tendrá pero en aquel momento 2005 no los tenía aunque el taller donde tenía el coche los pidio y me los puso y como el coche no iba bien buscamos el problema y era que el fabricante, Selex, no los tenía probados en los S2.... en los Coupe "normales" si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Cuidado con bilstein B6 si los compras y luego quieres montar muelles cortos van mal , hacen tope enseguida, si vas a montar muelles cortos yo pillaria koni (yo tenia que haber comprado koni en vez de bilstein b6 jeje) o KAW regulable

yo llevo koni de aceite y gas y van de muerte y son comodos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.