Jump to content

tengo dos problemas !!


noelito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente !!

Pues nada, ace un mesecito q me compre un a4 1.8T quattro del 2002.. y cuando cuando enchufo el auto del aire me salta un fallo en el cuadro, y asta q no lo reinicio no se me kita.. solo me pasa con el auto.. Poniendolo a mi gusto en pies luna y demas no me salta.. Pero cuando lo enchufamos a la makina me da error de un aire secundario q me dice el del taller q no es del aire acondicionado !! :S

Y otro temita esq cuando le achucho al coche.. 180 200 me pita el aceite !! pero el nivel esta perfecto y se me volvio loco.. me pita cuando kiere y no se si realmente ay fallo del motor o es solo el sensor q ta loco !!

Si me podeis echar una mano aparte de lo q me digan en el taller os lo agradeceria muchisimo !!

Un saludo y muchisimas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto tiempo tiene la bateria?

La luz del aceite que se te enciende, es de NIVEL de aceite, o de PRESION? naranja o roja?

los 1.8T tuvieron fallos en la bomba de aceite, puede que este muriendo, ten cuidado con el motor, y mas a esas velocidades.

La cosa es tengo el piloto naranja del motor del fallo del aire acondicionado.. y el aceite me pita y se me keda parpadeando y solo se me ve la garrafita en la pantalla, en el cuadro no se me alumbra.. y cuando le doy al check me dice q pare el motor y compruebe nivel de aceite.. !! se me kita y al poco me vuelve a saltar y vuelve a pitar.. solo me pasa por autopista o cuando le achucho un pokito las marchas por ciudad.. andando normal ningun fallo !! :S

y el del taller de confianza no me coge el telefono para llevarselo y no me mola llevarle el coche a nadie de kien no me fio :S

como diferencio si es de nivel o de presion !?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.