Jump to content

que llantas os gustan mas ??????


fox

Publicaciones recomendadas


A mi me gustan mas las llantas de los S... de hecho, yo llevo unas replica que antes llevaba un S3 (iguales pero en 16")... supongo que el S3 tendría un piñazo y por eso le puso estas (el del S3 las estaba cambiando a unas 18" cuando se las quedó mi socio [anterior dueño] para mi coche ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se las cambias, cambialas por unas Sportec o unas RS6, aunq a mi m encantan las Avus de los S ;) Cuanto toque renovar las mias, tengo claro cuales voy a poner ;)

 

Un saludo :D

Yo siempre he tenido la curiosidad de saber q tal quedarian las "Avus" en un TT yo llevo las "wing" q son como las "Avus" pero sin las muescas de cada brazo...Alguien tiene una foto de un TT con las "Avus" pofavo!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, despues de vuestras respuestas, pues creo que la balanza cae por mucho peso en las S originales "Avus". La verdad que el coche ASI me encanta, pero me gustaria buscar algun tipo de detalle ( discreto porsupuesto , nada tuning) para el, no se algo para ver-lo diferete :) .

 

Igualmente gracias a todos por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, despues de vuestras respuestas, pues creo que la balanza cae por mucho peso en las S originales "Avus". La verdad que el coche ASI me encanta, pero me gustaria buscar algun tipo de detalle ( discreto porsupuesto , nada tuning) para el, no se algo para ver-lo diferete <_< .

 

Igualmente gracias a todos por vuestras opiniones.

Que te parece una antena de aleta cromada? Con el color que llevas, y los espejos cromados, creo que quedaria bien, y además sería util (son geniales en cuanto a recepcion estas antenas).

 

Yo al mio no se lo pondría pq no lleva -nada- cromado fuera (salvo los 4 aros, jeje)... pero en color plata y con los espejos ya... creo que podría quedar de lujo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.