Jump to content

QUE MIRAR EN UN AUDI A-6 AVANT DE 300.000 Y PICO KM


Publicaciones recomendadas


Hola.

Que complicado de aconsejar. Yo sólo te puedo decir que me compré un Allroad con 284000 km y me salió muy bien. Sólo me han fallado los balancines, que por lo visto suele pasar. Espera a ver que te dicen los profesionales que hay por aquí. Está claro los km suponen desgaste de las piezas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no hay ningun otro 2.5tdi de 140cv C4 que te guste?? por que hombre, yo creo que son muchos km (por muy bien que lo hayan mantenido) para meterse en un coche, sobre todo habiendo maquinas con muchos menos km y ahora mismo casi regaladas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen por ahí arriba, si es 2.5 140cv es un C4, yo he tenido uno, y nunca ninguna avería con 250.000km, y se de unos cuantos por mi zona con 400.000 y 500.000 y pico km.

Ser es un motor muy duro, pero como te comentan, seguramente encuentras alguno con menos kilómetros, ya que 300.000 son 300.000 y nunca se sabe...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL problema es que un coche no es solo el motor, sino seria facil que durasen esos km y mucho mas, hay piezas de desgaste que yo miraria como el embrague, la caja (no es que sea de desgaste excesivo pero con esos km) que entren bien las marchas, no rasque ninguna a altas vueltas que es cuando suele pasar, igual cambiando a 2000rpm todo va bien pero metiendo tercera a 4000mil igual rasca, por poner un ejemplo, que no tenga holgura el cambio.

 

Fijarte si sudan las cosas, desde la culata, diferentes bombas de dirección y demas, latiguillos varios, que arranque sin demasiado esfuerzo etc...

 

Y aún asi con esos Km, un dia se te puede ir el motor de arranque, otro dia romper un manguito, etc etc, aunque es como todo puedes tener buena o mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos motores son mui mui duros y para mi eternos,mi primo tiene uno con 567 mil km y aun está dando guerra. pero es lo que dicen, un coche con 300 mil y pico km.. por muy bien que te lo pinten... aunque el motor sea mui fuerte hay muchas otras piezas de desgaste que con eses km seria combeniente cambiar, por eso mi consejo seria que miraras otros con menos km. SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos motores son mui mui duros y para mi eternos,mi primo tiene uno con 567 mil km y aun está dando guerra. pero es lo que dicen, un coche con 300 mil y pico km.. por muy bien que te lo pinten... aunque el motor sea mui fuerte hay muchas otras piezas de desgaste que con eses km seria combeniente cambiar, por eso mi consejo seria que miraras otros con menos km. SALUDOS!

 

Yo se de uno que ahora mismodebe esta rpor encima de los 700.000km, pero el dueño se deja un dinero mensual en el coche pare tenerlo en condiciones.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos motores son mui mui duros y para mi eternos,mi primo tiene uno con 567 mil km y aun está dando guerra. pero es lo que dicen, un coche con 300 mil y pico km.. por muy bien que te lo pinten... aunque el motor sea mui fuerte hay muchas otras piezas de desgaste que con eses km seria combeniente cambiar, por eso mi consejo seria que miraras otros con menos km. SALUDOS!

 

Yo se de uno que ahora mismodebe esta rpor encima de los 700.000km, pero el dueño se deja un dinero mensual en el coche pare tenerlo en condiciones.

 

s2.

 

joer y fijo que lo tiene cuidadisimo. Estos motores son mui duros pero tambien los hay que mimar un poquillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos motores son mui mui duros y para mi eternos,mi primo tiene uno con 567 mil km y aun está dando guerra. pero es lo que dicen, un coche con 300 mil y pico km.. por muy bien que te lo pinten... aunque el motor sea mui fuerte hay muchas otras piezas de desgaste que con eses km seria combeniente cambiar, por eso mi consejo seria que miraras otros con menos km. SALUDOS!

 

Yo se de uno que ahora mismodebe esta rpor encima de los 700.000km, pero el dueño se deja un dinero mensual en el coche pare tenerlo en condiciones.

 

s2.

 

joer y fijo que lo tiene cuidadisimo. Estos motores son mui duros pero tambien los hay que mimar un poquillo

 

Es su maquina de trabajo, sin el no facturqa ni paga la hipoteca, asi que imaginate como lo tendra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.