Jump to content

Seguro para A5 SB 170CV????


Kaposi

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!!!!

 

Ante la inminente llegada de mi coche :ranting2: :thumbsup:, he empeazado ha informarme de lo que me puede costar asegurar el coche. De momento solo conozco el presupuesto de Linea directa, me piden 711 Euros con 150 de franquicia. La verdad me ha parecido un buen precio para la bonificación que tengo (7), que por lo visto es bastante baja, supongo por un parte que tuve hace casi 2 años.

Me gustaria saber que os cuesta el seguro, y en que compañias lo teneis asegurado. Ya se que el precio varia según la bonificación, pero siempre nos podemos hacer una idea de que compañia ofrece un mejor precio.

Cuando me vayan dando presupuestos os iré informando.

 

Muchas Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Este es el presupuesta dado por linea directa.

 

AUDI A5 SPORTBACK 2.0 TDI 143 TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 180 EUROS

614,00 € Euros.

Coberturas:

Responsabilidad civil obligatoria

Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)

Rotura de lunas y parabrisas

Robo de vehículo

Incendio, explosión y rayo

Daños al propio vehículo con franquicia de 180 Euros

Asistencia en viaje

Defensa jurídica y reclamación de daños

Gestión de multas/curso recuperación carné por puntos

Seguro del conductor por: 30.050 €

 

:D Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compis pues yo no se como lo haceis ya que yo lo tengo con linea directa con franquicia de 60 pavos y me supone 1200 euros casi. un saludo

 

EscamillA5, quiza tengas un motor más potente que el nuestro. Pienso que tiene que ser eso!!!!, porque ya te digo que yo apenas tengo bonificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compis pues yo no se como lo haceis ya que yo lo tengo con linea directa con franquicia de 60 pavos y me supone 1200 euros casi. un saludo

 

Edad??? antigüedad del carnet??? apretarles a la hora de realizar el presupuesto??? esto ultimo te aseguro que funciona, sobre todo si ya eres cliente.

 

Un saludo y suerte. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he dicho que no quieros seguros baratos si no caros te explico: yo en mafre todo riesgo 731 con todas los extras incorporados , sin extras 689 el 1ºaño este año 491 con franquicia de 300€. tan bien te digo que mafre no todos los agentes tienen el mismo precio ,depende de qque tengas tambien seguros de viviendas y familiares tù diras que es barato pero temgo 10 seguros com mafre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Mutua Madrileña (con mi hermano siendo cliente hace años) 1220€ a todo riesgo sin franquicia. Y ahora al renovar este segundo año me piden y he aceptado 1208€. Saludos

 

Starforce, no piensas que valdria la pena ponerse una pequeña franquicia. Lo digo porque con una simple franquicia de 150 Euros por lo que he visto (en linea directa), ya te vaja la cuota en más de 400Euros. Es decir tendrias que tener más de 2 partes para gastarte lo mismo que con un todo riesgo sin franquicia. Yo veo muy claro que es mucho más rentable el seguro a todo riesgo con una franquicia pequeña, porque de momento el que tiene el dinero soy yo, si no tengo ningún parte eso que me ahorro!!!.

 

Ya te digo que yo lo veo clarisimo. :thumbsup: ¿¿¿¿¿Tienes alguna razón por la que has pensado que es mejor sin franquicia????? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar debería haber indicado que me refería al precio de mi seguro pero para TFSI de 180 CV y que lo comentaba como ejemplo que ahora me doy cuenta que parece que yo digo que tengo un SPB de 170 CV al contestar en este hilo. Culpa mía.

 

Tengo hasta el 29 de Diciembre. Me quedan 9 días para decidir sin o con franquicia. Hace poco pegué con la trasera contra un árbol de los que están en las aceras y me quedó una leve deformación de la capa de pintura que es necesario observar de cerca para notar y que no sé cómo evolucionará pero un seguro nunca me la arreglaría más que pintándolo por encima imagino y hasta seguramente quede peor. Con ésto quiero decir que mi idea del todo riesgo era que, hasta para estas menudencias, tendría una posibilidad de arreglarlo que no me costase nada. Mutua me permite hasta 3 partes sin hacerme recargo. Claro que habría que leer la letra pequeña, cosa que no he hecho. Cuando lo pienso me doy cuenta de que las cosas importantes ya están aseguradas y que en las pequeñas, como el particular del golpe que le dí contra el árbol, es peor el remedio que la enfermedad. Ventajas que ofrcen a veces no valen mucho como la revisíon anual gratuita que tienes en la Mutua que no es más que la revisión de unos cuantos puntos del vehículo con la idea de hacerlo antes de pasar la ITV (esas fueron sus palabras) que te puede ahorrar el tiempo de pasar dos veces por la ITV si detectan algún defecto destacable pero poco más. Miraré ahora a ver cuánto baja con alguna cantidad de franquicia y si decido sa opción espero que no me suceda alguna de esas desgracias inoportunas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.