Jump to content

difusor de origen a4 b7


ARDENAS

Publicaciones recomendadas


Bien ATENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

1.- Quita los tornillos que están por debajo y que sujetan el difusor (No los pierdas, además puede que alguno sea mas grande que otro)

 

2.- Hazte con una linterna

 

3.- Agacha el "cabezón" y metete por debajo, verás que el difusor tiene unas pestañas a lo largo de la parte superior que van a lo largo de la defensa (MUCHAS PESTAÑAS)

 

4.- Coje un destornillador plano (grandecito) , te tumbas al suelo y por debajo vas pulsando una por una ......HACIA ABAJO Y HACIA AFUERA........A LA VEZ

 

5.- Si no puedes con las pestañas hazte con un bote de alubias "la asturiana" , te la metes y pruebas otra vez , porque no hay mas que eso FUERZA Y MAÑA (Te lo digo por experiencia)

 

6.- Otra cosa es desmontar la defensa, pero ya es un tema un poquito mas complicado (pero no mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentarte. Que aunque desmontes la defensa el "puñetero" difusor está igual de incrustado en la defensa con sus puñeteras grapas y por lo tanto te va a ser igual de duro de quitarlo , yo diria que incluso mas , porque ahora la defensa está suelta y todo "baila" . En fin ya nos contarás. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentarte. Que aunque desmontes la defensa el "puñetero" difusor está igual de incrustado en la defensa con sus puñeteras grapas y por lo tanto te va a ser igual de duro de quitarlo , yo diria que incluso mas , porque ahora la defensa está suelta y todo "baila" . En fin ya nos contarás. S2
bueno pues despues de intentarlo,no lo consegui quitar asique forre el coche y lo pinte dirctamente,depues de lijar y darle imprimacion y el resultado a sido muy bieno, pinte el difusor y las taloneras de las puertas s4 que se las compre a un muy buen compañero del foro,ahora parecen nuevas.gracias a todos por los consejos.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.