Jump to content

Para los que querais buscar colores


Takkle

Publicaciones recomendadas

http://color-online.glasurit.com/?language=5

 

es la pagina de glasurit donde pones el modelo que necesiteis, año, incluso colores de motos.

 

Si esta repetido este post, pido disculpas y que lo borre algun moderador, yo lo he descubierto hace poco y me parecia interesante, 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, igual lo mejor es poner aqui las dudas por que asi todos podemos leerlas, y seguamente algunas dudas las tengamos mas de uno y asi no te llenamos la bandeja de MP´s con preguntas repetidas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te parce bien, comentame como puedo hacer para encontrar los datos.

 

otra cosa, una vez encontrada la pintuta, de que me valdra?? por que yo no soy pintor ni se como fabricar la pintura.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente que, por ponerte un ejemplo, compra un coche de 2 mano y le han quitado la pegatina de la referencia del color y quiere comprar un pincel para retocar algun arañazillo y no quiere que le claven 30 pavos en el concesionario por 10 ml, prefiere irse al carrefur y por 7 pavos lo tiene, pues con esto mira el color sin problemas, de todas las marcas de coches y motos.

 

En cuanto a buscar colores te pondre un ejemplo.

 

Ponte que quiero saber el color de mi coche, un a4 b7 del 2007 que es azul metalizado, bien en la busqueda, donde pone CONSTRUCTOR, teclearia AUDI.

Luego pondria el año, 2007

Linea de pintura se pone SERIE 90 (osea bicapa)

Gloss, no se toca

Modelo, A4

Aplicacion, pondria por ejemplo CARROCERIA, puedo poner por ejemplo PARAGOLPES y me saldrian los colores que lleva el paragolpes (hay coches Sline por ejemplo que llevan 2 colores, A3, Q7... etc)

Clase de color, Azul, logicamente ^^

Tipo de color, Effect para los metalizados/perlados y Solid para el resto (blancos, negro que no sea metalizado, por ej)

 

Le das a buscar y te salen unos cuantos, normalmente es alguno de los 3 primeros, fijaos en el año y descartareis casi todos menos 1 o 2.

 

Bueno cualquier duda que tengais, ponedla aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar,

 

Por cierto, como sabemos si es bicapa o monocapa??

 

aunque no sea del todo cierto, para que me entiendas te dire que los colores "metalizados" y "perlados o efecto perla" son siempre bicapa, el resto son monocapa, por ejemplo, hablando de audi, el blanco ibis, el rojo brillante y el negro brillante son colores lisos o monocapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me sale esto:

 

sinttuloqu.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Pero mi coche no es beige, es granate.

 

Entonces tendrias que poner en CLASE DE COLOR, ROJO, no BEIGE como has puesto ^^

 

Para que te hagas una idea, este es mi coche:

 

post-8364-1292365282.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.