Jump to content

reconstruccion s2 2.2t


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, necesito ayuda para reconstruir un motor de s2, no es mio, yo tengo un s4, y el s2 es de un amiguete, el caso es que el motor con casi 300000km y mucha caña encima ha dicho basta, pero , mi amigo quiere reconstruir, es mecanico y necesitamos piezas, cigueñal nuevo, pistones forjados, bielas nuevas, ya sabeis que material....el caso es que no encuentro mucho por la web de este 2.2t de 5 cilindros...me echais un cable haber que material sacamos??, como digo, de lo mas importante es el cigueñal, ya que se encuentra mal nuevo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes preguntar en S2forum.com, en ebay.de o ebay.uk por ejemplo, buen material hay en 034motorsport, en tots-parts.com solo que aqui lo cobran bien...puedes empezar por esos sitios

 

yo buscaria un motor entero, en Ebay he visto alguno

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo esto:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JE-PISTONS-...sQ5fAccessories

 

y algo parecido a esto:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SCAT-H-BEAM...=item2a0b10a76d

 

Cigueñal consigue uno en buen estado, y le das 1 pasada y de paso que te lo afilen y equilibren.

 

Valvulas yo pillé estas:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/FERREA-STAI...=item1c1629aa91

 

Con eso tienes y un saneamiento a la culata y bloque tienes motor para rato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

romulo se debe de pensar que ale porque tiene casi 300.000 ya hay que tiraralo... normalmente la gente no compra los S2 como si fuera un coche vulgar, los intenta cuidar o restaurar, que coches-electrodomestico que solo sirvan para llevarte de aqui para ahi sin emocion ninguna hay muchos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio ya va para los 300000 y va de coña.

 

Como an dicho aqui, hay coches con muchisimos menos km y dan pena.

 

 

Buenas a todos, soy el dueño del S2 cadaver, y efectivamente, tiebe 320.000 Kms, ha estado montado en 3 carrocerias y tiene un millon de carreras "aceleraciones, time attacks, etc, y todo con un miserable cambio de junta de culata y apretao hasta las cejas, y como me ha dado tantas alegrias, se merece una reparacion en condiciones, asi que.. gracias a todos por poner links de recambios y si sabeis de mas, bienvenidos sean. y tambien se aceptan ideas.

 

De momento la averia concreta no la conozco, pero,,,,, un golpeo seco en la parte superior del bloque en el 5 cilindro.... no apunta nada bueno.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.