Jump to content

Presentación


Alfredo landa A8

Publicaciones recomendadas

post-62670-1292372082.jpgHola chicos, después de casi dos meses he encontrado cinco minutos para subir una foto de mi 'nene' para que lo conozcais. Bueno, más vale tarde......

Por cierto, me podeis decir por favor como hago para que esta foto aparezca de ahora en adelante junto a mi nombre de presentación. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-62670-1292372082.jpgHola chicos, después de casi dos meses he encontrado cinco minutos para subir una foto de mi 'nene' para que lo conozcais. Bueno, más vale tarde......

Por cierto, me podeis decir por favor como hago para que esta foto aparezca de ahora en adelante junto a mi nombre de presentación. Un saludo

 

Me alegro por ti, es guapísimo, por cierto, te lo cambio por el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
post-62670-1292372082.jpgHola chicos, después de casi dos meses he encontrado cinco minutos para subir una foto de mi 'nene' para que lo conozcais. Bueno, más vale tarde......

Por cierto, me podeis decir por favor como hago para que esta foto aparezca de ahora en adelante junto a mi nombre de presentación. Un saludo

Precioso, como me gusta un coche grande y con clase pero con ese toque racing....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-62670-1292372082.jpgHola chicos, después de casi dos meses he encontrado cinco minutos para subir una foto de mi 'nene' para que lo conozcais. Bueno, más vale tarde......

Por cierto, me podeis decir por favor como hago para que esta foto aparezca de ahora en adelante junto a mi nombre de presentación. Un saludo

Precioso, como me gusta un coche grande y con clase pero con ese toque racing....... :innocent:

Gracias Koboloss. Es tuyo el s6 de los enlaces que pones de Youtube???? Si es ese el tuyo, te devuelvo el cumplido: "Caballo volador de estela negra, imposible seguir su rastro, solo su sombra....elegancia alemana, con toques tintados y cromados destelleantes...." :innocent: Vamos, que un peazo pepino compañero....jejejejejjejej. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias socio, me alegro que te guste... la verdad que coches comodos, grandes (el a8 mas) y seguros, se disfrutan cada vez que lo cnduces....a ver si te animas a algun almuerzo del foro en barcelona y nos enseñasa tu montura..jejeje

 

saludos

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.