Jump to content

RS4 WIDEBODY


DaimonS4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:notworthy::thumbsup::innocent:

 

Precioso, esta gordo gordo, a ver si nos pones un video de como suena esa maquina!!!!!!!

 

Salu2

Gracias :) te dejo este videito mi madre llegando al corte de 7200 rpms :drooling:

Magnifico!!! Me encanta!

 

muchas gracias :laugh:

te ha kedado precioso, felicidades, las traseras son artesanales?

Si son hechas a mano jeje como cambie las puertas traseras por las de Rs4 entonces fue mucho mas facil hacer esa parte :) saludos mi estimado

 

impresionante!!! esta guapisimo!!!!! :innocent:;)

 

enhorabuena!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, enhorabuena, un trabajo excelente, fino, parece casi de serie y eso es buena señal siempre, por otro lado creo que necesitas separadores en el eje delantero, se ven las llantas muy hundidas en los pasos de rueda y para mi gusto el color es un poco soso, en negro seria...bufff y los calipers no los he visto pero si no los llevas sobredimensionados creo que debe ser tu proxima mod. Pero lo dicho, un gran trabajo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a gente como tu daimonS4 merece la pena entrar en un foro y poder admirar estos bricos con tan buen gusto. felicidades lo tienes sencillamente precioso... :thumbsup:

Tambien puedo decir que gracias a gente como tu mi estimado jesus da gusto compartir lo que uno le va haciendo a su carrito un saludo y de nuevo gracias

 

:clap1: :kss1: este coche con esso es muy guapo

 

gracias que el tuyo no se queda nada atras :clap1:

Para empezar, enhorabuena, un trabajo excelente, fino, parece casi de serie y eso es buena señal siempre, por otro lado creo que necesitas separadores en el eje delantero, se ven las llantas muy hundidas en los pasos de rueda y para mi gusto el color es un poco soso, en negro seria...bufff y los calipers no los he visto pero si no los llevas sobredimensionados creo que debe ser tu proxima mod. Pero lo dicho, un gran trabajo ;)

 

El rin delantero es 18x8.5 con camber negativo de -2 y -1.5 por eso se ve mas hundido que lo normal puesto que es de las mismas medidas que el de un RS4 b5 la diferencia es que el trasero es de 18x9.5 ,ahora otra de las cuestiones es que si le meto separador o un rin mas ancho rasparia en la salpicadera,las calles de aca no son de primer nivel y hay que andar con cuidado en ese aspecto al final de cuentas con este rin puedo meter 255 que para mi es una llanta excelente en cuanto a performance que es lo que mas busco antes que estetica :bsh1: respecto al color a mi me encanta porque es un tono hecho por mi no esta en ningun catalogo es receta secreta para mi los carros negros los relaciono con rines cromados y cholos armados dentro de el carro jaja , respecto a los frenos son los originales la verdad frenan muy bien pero se fatigan demasiado nada mas que agarre agua la nube com odecimos por aca tendra sus frenos de minimo 6 pistones brembo :laugh:

Muy muy bonito!! Te felicito porque lo has dejado brutal!!

Muchas gracias :laugh:

Editado por DaimonS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.