Jump to content

1.4 tfsi 125. Cadena o correa?


jdcc22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Antes de que me digáis que busque en el foro, os diré que ya lo he hecho y sé que hay post al respecto, y los he releido.

 

Estos días estoy negociando el precio de un a3 sportback 1.4 tfsi 125cv. por tanto estoy preguntando la dudillas que me vienen a la cabeza, y en todos (de momento 4) los concesionarios que he preguntado me han dicho que correa. Por más que comento que he leido en foros que gente que decía cadena, me aseguraban correa 100%.

 

En los post hay foreros que dicen que es cadena, con lo cual estoy hecho "la picha un lio", y en la página de Audi no lo he encontrado :S

 

Alguien me puede aclarar esto? Estoy por llamar a un concesionario y pedir hablar con taller.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta donde yo sé, lleva cadena de distribución, lo que pasa es que el compresor volumétrico va mandado por una correa dentada que hay que cambiar periódicamente.

 

s2,

g.

 

Y el mantenimiento de la correa que cometas a cuánto ascendería y cada cuánto tiempo...

 

Thanks!!

 

No lo sé, la verdad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo sé, lleva cadena de distribución, lo que pasa es que el compresor volumétrico va mandado por una correa dentada que hay que cambiar periódicamente.

 

s2,

g.

 

Y el mantenimiento de la correa que cometas a cuánto ascendería y cada cuánto tiempo...

 

Thanks!!

 

No lo sé, la verdad :crying_anim:

 

El 1.4 tfsi de 125 cv no lleva compresor (Es solo turbo refrigerado por agua). El compresor + turbo esta reservado para las versiones de 140, 150, 160 que no monta audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cadena, cadena.

Por cierto, no sé si es el primer 1.4T del foro que lo hace, pero hoy he metido el mio en banco...

Ya contaré datos.

 

Yo se de un 1.4T pero Leon,(que puse un post de como sonaba y tal) lo que pasa que el lo metió al banco con repro haber lo que le daba cuando hizo la repro

 

Jmotero ¿tu lo tienes de serie o repro? si esta de serie,pon datos que interesa saber cuantos CV´S dá reales y no la aproximación que suelen poner en los papeles,a mí me interesa.

 

Para el autor del post,lleva Cadena,y es solo Turbo sin compresor.

 

El turbo+compresor lo monta el 1.8T 160cv DE Audi y 1.4T 160CV DE VW y el grupo vag y en adelante a partir de estas motorizaciones 2.0TFSI,S3,Golf GTI,Ibiza cupra bocanegra,leon cupra 265cv,leon 2.0tsi de 200cv.

 

Los 1.4T de 125cv tanto de Audi como VW,Seat y el grupo Vag solo llevan turbo sin compresor (hablando de los 1.4T de 125cv),y cadena de distribución,por lo que esta libre de mantenimiento,a mí a parte de preguntar en el foro y leerlo me lo dijo el comercial,y que estaba libre de mantenimiento,que no es como la correa que teniendo unos años o Kms determinados hay que cambiarla,lleva cadena.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cadena, cadena.

Por cierto, no sé si es el primer 1.4T del foro que lo hace, pero hoy he metido el mio en banco...

Ya contaré datos.

 

Yo se de un 1.4T pero Leon,(que puse un post de como sonaba y tal) lo que pasa que el lo metió al banco con repro haber lo que le daba cuando hizo la repro

 

Jmotero ¿tu lo tienes de serie o repro? si esta de serie,pon datos que interesa saber cuantos CV´S dá reales y no la aproximación que suelen poner en los papeles,a mí me interesa.

 

Para el autor del post,lleva Cadena,y es solo Turbo sin compresor.

 

El turbo+compresor lo monta el 1.8T 160cv DE Audi y 1.4T 160CV DE VW y el grupo vag y en adelante a partir de estas motorizaciones 2.0TFSI,S3,Golf GTI,Ibiza cupra bocanegra,leon cupra 265cv,leon 2.0tsi de 200cv.

 

Los 1.4T de 125cv tanto de Audi como VW,Seat y el grupo Vag solo llevan turbo sin compresor (hablando de los 1.4T de 125cv),y cadena de distribución,por lo que esta libre de mantenimiento,a mí a parte de preguntar en el foro y leerlo me lo dijo el comercial,y que estaba libre de mantenimiento,que no es como la correa que teniendo unos años o Kms determinados hay que cambiarla,lleva cadena.

 

 

Si, yo hasta la semana que viene lo tengo de serie, a ver si pongo la grafica de tarde. Luego después lo meteré otra vez.

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.