Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas

Buenas, he estado pensando que en lo q llevo como miembro de este foro he aprendido bastantes cosas y he podido aportar poco, tan solo mis opiniones y experiencias. Por eso he pensado que quizás podria ayudar en la parte del trabajo. Ante esta situación pense q no seria mala idea q cada miembro del foro pusieramos nuestra profesión, o hobbies en los q podamos aportar nuestros conocimientos. Quien nuca se ha preguntado, si conociera algun abogado le preguntaria... conoces algun medico.... oye si supiera de alguien q entendiera de....o alguien q trabajara en no se donde....

 

Con este fin, os invito a que pongais vuestras profesiones, por supuesto no quiere decir q tengais q estar haciendo favores a todo el mundo,jeje, pero a lo mejor si podeis aportar informacion o consejos al resto.

 

Bueno, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo trabajo en el Dtpo. de Compras de mi empresa. Puedo comprar desde lápices hasta coches, pasando por material eléctrico, de fontanería, repuestos de coches, mobiliario, fotocopiadoras, ordenadores.... y buscar proveedores que a más de uno le parecería inverosímil.

 

A propósito Atito, a que te dedicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diseñador gráfico, trabajo en una empresa de publicidad, hacemos el desarrollo de catálogos y toda clase de impresos para campañas publicitarias.

Me paso 9 horas diarias delante del ordenador (Macintosh), pero bueno como tengo conexión a la red, cuando estoy muy agobiado, me doy una vueltecita por el foro.

Un saludo.

Pd. Por cierto attito a que te dedicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, yo soy enfermero...........Por cierto Tinker, tengo un Hamilton Kakhi q me gusta mucho, lo malo es q el cristalito no es de zafiro y se raya.....y Un Maurice Lacroix el cual se lo llevaron a la casa oficial para cambiarle la pila, pero me dijeron q además le harían la revisión y le cambiarían las juntas¿?¿?¿, pero ya hace 3 semanas¿?¿?¿ :D:D:D SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pertenezco al sector financiero-asegurador...os puedo hacer desde un seguro para un perro hasta financiaros la construccion de un edificio de viviendas. Recapitulo: Seguros, inversiones (depósitos,fondos,...,), financiaciones ( prestamos personales, para empresa, para automoviles, leasing,...,), renting, club Mapfre del automovil...

 

En fin, todos los productos que ofrecen tanto CajaMadrid como Mapfre; asi que ya sabeis, cuando os haga falta algo solo hay que decirlo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin se ha lanzado la típica encuesta de los foros, la de profesiones... Ya sólo falta que alguien lance la de las edades, para que veamos cuantos abuelos y yogurines conviven en este espacio cibernético... :D

 

Pues a todo esto, aquí tenéis un ingeniero de teleco a vuestra disposición (siempre que sea algo decente :D ). Me dedico a la gestión de proyectos en una multinacional gorda de las telecomunicaciones.

 

Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo estudie ingenieria mecanica aqui y despues en Francia hice ingenieria civil, que es casi el equivalente a ingenieria de caminos, canales y puertos en España, y como acabe un poquito cansado de tanta ingenieria hice un master en direccion de empresas y ahora trabajo como responsable de lanzamiento de nuevos productos en una empresa, y esto es mucho mas activo y entretenido, no me aburro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.