Jump to content

A3 RVOLUCIONADO


spawm_85

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Audi A3 del 2004 de 105cv 1.9 TDI, mi problema es que de repente el coche esta a 800 rpm y se sube hasta 1000 rpm y se queda hay pillado y no baja, me pasa en cualquier momento lo mismo estoy parado en un semaforo y se me revoluciona, a lo mejor el coche va con sus revoluciones correcta y como os digo se eleva y en ocasiones una vez reanudando la marcha en la siguiente parada observo q vuelve a sus revoluciones correctas o directamente se queda pillado en 1000 rpm o se situa en 800 y va subiendo hasta las 1000, por favor espero alguien me ayude pq estoy como loco dando vueltas a la cabeza, muchas gracias peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, tengo un Audi A3 del 2004 de 105cv 1.9 TDI, mi problema es que de repente el coche esta a 800 rpm y se sube hasta 1000 rpm y se queda hay pillado y no baja, me pasa en cualquier momento lo mismo estoy parado en un semaforo y se me revoluciona, a lo mejor el coche va con sus revoluciones correcta y como os digo se eleva y en ocasiones una vez reanudando la marcha en la siguiente parada observo q vuelve a sus revoluciones correctas o directamente se queda pillado en 1000 rpm o se situa en 800 y va subiendo hasta las 1000, por favor espero alguien me ayude pq estoy como loco dando vueltas a la cabeza, muchas gracias peña.

 

no te des mal por eso, a mi me pasaba, y por lo visto era algo normal segun el conce, lo suele hacer cuando la temperatura exterior es muy baja para calentar algo antes el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un Audi A3 del 2004 de 105cv 1.9 TDI, mi problema es que de repente el coche esta a 800 rpm y se sube hasta 1000 rpm y se queda hay pillado y no baja, me pasa en cualquier momento lo mismo estoy parado en un semaforo y se me revoluciona, a lo mejor el coche va con sus revoluciones correcta y como os digo se eleva y en ocasiones una vez reanudando la marcha en la siguiente parada observo q vuelve a sus revoluciones correctas o directamente se queda pillado en 1000 rpm o se situa en 800 y va subiendo hasta las 1000, por favor espero alguien me ayude pq estoy como loco dando vueltas a la cabeza, muchas gracias peña.

 

no te des mal por eso, a mi me pasaba, y por lo visto era algo normal segun el conce, lo suele hacer cuando la temperatura exterior es muy baja para calentar algo antes el motor.

 

 

es la bateria, esta mal,seguro al 90% , el alternador le de caña y en parado te sube el ralenti . Cambia la barteria por una BOSCH platinium y seguimos hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola, tengo un Audi A3 del 2004 de 105cv 1.9 TDI, mi problema es que de repente el coche esta a 800 rpm y se sube hasta 1000 rpm y se queda hay pillado y no baja, me pasa en cualquier momento lo mismo estoy parado en un semaforo y se me revoluciona, a lo mejor el coche va con sus revoluciones correcta y como os digo se eleva y en ocasiones una vez reanudando la marcha en la siguiente parada observo q vuelve a sus revoluciones correctas o directamente se queda pillado en 1000 rpm o se situa en 800 y va subiendo hasta las 1000, por favor espero alguien me ayude pq estoy como loco dando vueltas a la cabeza, muchas gracias peña.

 

 

hola a mi hasta hace poco tambien me pasaba lo mismo y los del conce me dijeron que era normal(que sabran ellos),porque no miras el tornillo de la masa del motor que esta en le vano motor arriba a la derecha (almenos en mi a3 8p 2.0tdi 140cv ambition es asi) y si esta flojo termina de apretarlo bien y ya esta problema solucionado,o eso o el dichoso fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola. Mi coche es un audi a3 8p TDI, 140 del 2003, y me pasa lo mismo, cuando paro, a veces al minuto, o a veces al momento, de 900 r/m se sube, en cuestión de tres o cuatro segundos a 1000 r/m, da igual que tenga el clima puesto, da igual que haga frío o calor. Si es verdad que lo hace en caliente, pero la batería está de un año, el borne de masa y los que van a las baterías bien apretado y no me indica ninguna avería.

 

Lo llevé al concesionario y me cobraron 70€ por no decirme nada, que había que comprobar el cableado y no se que más, me dijeron.

 

Bueno, si alguien tiene alguna idea de lo que le pasa le invito a cenar en el restaurante del Arguiñano, que seguro que me sale más barato que llevar al coche al concesionario.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias...Pues mira yo he tenido muchos problemas con ese problema de las rpm a 1000, te voy a decir los 3 fallos mas posbiles que van a ser.

 

El fusible f8 de la caja de fusibles del motor cambiarlo por uno nuevo.

 

Segunda alternativa es la caja de fusibles en mal estado que te comprueben con el polimetro si todo cuadra todos los voltios por igual si algunos estan descompensados ya sabes que el fallo viene de ay...Y si todo eso no te ha funcionado es la bateria en mal estado no hay otra...

 

Tercera:falta de masa en el vehiculo ya del tornillo de masa del motor que es de donde sale el borne negativo para la bateria este mal apretado.....Eso si ahora en verano si llevas el aire puesto en cuanto saltan los electroventiladores tiene que ponerse el coche a 1000 rpm eso es normal,lo que no es normal nada mas encenderlo que pase eso.Espero que te sirva de ayuda ya me cuentas que tal todo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me comentaron hace poco que podría venir por la carbonilla que se acumula en la toma de admisión.Vamos un problemilla con la EGR de los c***.Yo empecé ayer con ese put* problema y la verdad es que no sé lo que hacer.Lo de la carbonilla me comentó un compi que fue limpiarla(estaba hasta arriba de m****)y desaparecer el problema.¿que pensais?Yo estoy hasta por eliminar la EGR.Por cierto mi A3 es del 2004,la EGR es mecánica o electrónica?

Editado por canoelgrande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos y muchas gracias por todas las aportaciones y consejos.... En fin, problema solucionado. Os comento, desmonté la admisión y la limpié. Con gasolina y un pincel quité toda la carbonilla y lo volví a poner, y.... nada, seguía revolucionándose. Luego, quité los bornes, los dos, los limpié bien y bualá, problema solucionado. De nuevo, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, estoy viendo la tele y me estoy quedando alucinado con la chulería y prepotencia con la que declara Cheroki, el es jefe militar de eta en la Audiencia Nacional, y me quería cagar públicamente en su put* madre, sólo eso.

Ya sé que no es el mejor sitio para hacer estás manifestaciones, pero tampoco está bien poner bombas y matar gente, no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.