Jump to content

HOMOLOGAR LLANTAS 17


MASTER

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver si alguno me podeis echar una mano.

 

Mi coche lleva la llanta modelo star en 17, (la llevaba ya cuando compre el coche), pero ahora tengo que cambiar ruedas y veo que no viene esta medida en la hoja de caracteristicas tecnicas, solo me vienen 205 55 16 o 215 55 16, he ido a AUDI y me comentan que si que me las homologan pero pagando un IMPUESTO REVOLUCIONARIO DE 50 EUROS + IVA, entonces no se que hacer yo creo que esto no deberian cobrarmelo puesto que ahora el A4 sale con esta medida si lo pides ¿no?.

 

Alguno las habeis homologado en otro lado??? Me valdria esperar a la ITV y que me las homologaras por ser equivalentes????

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que medida quieres ponerle?: te lo digo porque, según tengo entendido, hay medidas equivalentes que no necesitan homologación.

 

En mi caso, yo tb tengo esas mismas llantas en 17, y tengo montadas unas 225/45, que, aunque no vienen en la ficha, son equivalentes a las que sí lo están.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.teleneumatico.com

Mira en Equivalencias ;)

 

A mi me venian las 195/65R15 y 205 y le he puesto unas 225/45ZR17.

No hace falta homologar.

Ahora bien ten cuidado to salgan de la carroceria y no token por adentro en ningun sitio.

las mias tocaban y le puse separadores atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Master, cuanto tiempo sin saber de ti..... mira en los post de mecanica que hace unos dias puse una tabla de excel que te da las equivalencias en neumaticos y te dice si pasas la itv con ellos.... tambien puedes consultar en teleneumatico como te ha dicho WeeDoM....

 

Un saludo.

 

 

PD: ¿alguna novedad de tu máquina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.