Jump to content

escape don silencioso audi a3 8l


malagueñito

Publicaciones recomendadas

Bueno no se si esto va aqui pero bueno ya me informais, la cosa que he comprado un escape don silencioso a un particular el cual me ha dijo que no tenia el papel de la homologacion pero que los llamara y me los enviaban sin problema, la cosa es que no es asi ellos dicen que cada escape esta preparado para un coche en particular y que no le vale, me han dicho que es para un audi a4 y el mio es un audi a3 asi que no me mandan nada, como es logico el vendedor no me responde ni a llamdas ni mensajes, leyendo por los foros me han dicho que la solucion mas rapida es conseguir que alguien me mande su homologacion y cambie los datos por los de mi coche y escape y ya no hay problemas porque por lo visto los de don silencioso no manda certificado de homologacion porque segun ellos a ponerle ese escape tengo que hacerle una modificacion y ellos no lo permiten, a ver que me deciis y ver si hay algun alma caritativa que me escanee la homologacion y pueda pasar itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.