Jump to content

Pestaña trasera


rizla

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, quiero acerle la primera cosilla al b6 y he pensado que lo mas economico y mas se ajusta a mi bolsillo es ponerle la pestaña s line o s4 que mas de uno lleva, pero tengo miedo de comprarla por internet y luego que la ponga y no sea la que ami me gusta. No me podreis aconsejar de alguna que sea tipo ala original pero que no valga una burrada? xD

 

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la pille para el CLS de mi viejo y me vino pintada del color del coche.

La colocamos en 10 minutillos y quedo perfecto.

 

Eso si, lo hizimos un dia de bastante calor, ya que el aleron se queda muy flexible y lo puedes llevar por la linea que qieras sin hacer esfuerzos.

 

Lo compre en autos el dorado quie esta en galdakano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABT tiene uno muy guapo para berlina. Es el partido, y vale 234€... pero es guapo de c***, para el avant es mas economico 97€ pero claro tambien es menos material!! A me molan que te cagas, si no llevara el del Sline con la luz de freno caia fijo!!

ABT siempre tiene un lujazo de cosas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que en Tuning Am en arroyomolinos Gregorio los tiene a 30€,

que alguien me rectifique si estoy equivocado que como ya digo no es del todo seguro.

 

SALUDOS :drool:

 

hola buenas, si hay le pille yo.

 

me parece que son 38 euros sin pintar y 60 ya pintadito.

http://www.segundamano.es/madrid/alerones-...a20365937/?c=53

 

yo lo puse el mes pasado eso y el labio del cupra.

post-26079-1292587860.jpg

 

post-26079-1292587948.jpg

 

un saludo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavi, ese aleron es para el b7, por la forma que tiene en los laterales, y queda muy bien porque no se ve el corte segun lo miras pora atras

Me parece que en Tuning Am en arroyomolinos Gregorio los tiene a 30€,

que alguien me rectifique si estoy equivocado que como ya digo no es del todo seguro.

 

SALUDOS :p

siii asi es, que ganas de pasarme a hacerle una visitilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosoooo!!! me decantare por la de autoseldorado que lo tengo al lado de casa y asi me presento alli, y no me cobran gastos de envio los perretes jejeje en cuanto lo tengo puesto subire fotos!!

graciass gente

Cuando lo monte, te pasas por alguna QDD de las que hacemos y ASI lo vemos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.