Jump to content

Clable para A4, A6, Passat


luisfm

Publicaciones recomendadas

:)

Hola amigos, soy poseedor de un A4 tdi 90 del 98 y un passat tdi 130 2001, Mi padre tiene un A6 2.5 tdi, y quisiera conseguir un cable para conectar estos coche a VAG.

He leido que el mejor cable es el que va por puerto serie, pido consejo. También saber como lo puedo comprar a través de internet.

Con este tipo de cable quisiera saber si puedo activarle al passat el sistema confort (que se cierren las puertas al inciar la marcha), Activarle el tempomat, y saber los Kilometros reales que tiene el coche (pues seguro que le quitaron cuando lo compré de V.O.)

Al A4 quiero hacerle lo mismo, pero creo que lo del tempomat por ser del 98 no se puede.

En el A4 me falla algo, creo que es la valvula del turbo según me han dicho, lo que le pasa es que cuando va a velocidades altas y levantas el pie del acelerador pierde el turbo, quitando el contacto y volviendolo a poner funciona bien. Pero le vuelve a pasar cuando le pisas. Aaa, le cambié lavalvula y sique igual.

Y creo que con este cable y programa se puede solucionar, creo que hay que ressetear la centralita, si no es así perdonar mi ignorancia, pues soy nuevo en esto.

El Audi A6 dispone de una función muy gustosa y quisiera saber si al A4 y al passat se le pudiera activar, cuando abres o cierras el coche con el mando, si lo dejas pulsado, los cristales suben o bajan.

 

Bueno perdonar por abasallar en preguntas pero esas son mis dudas.

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos new compañero.

primero debo aconsejarte ke rellenes los datos de tu firma y demas. asi no tendras ke (entre otras cosas) siempre ke preguntes algo decir ke coche tienes ;)

 

Por lo demas, por el foro hay compañeros ke venden cables y software vag-com por unos 60€+portes. Habla con informatica_july (miembro del foro)

para mas info a cerca de estos temitas mejor pasate por el subforo de software. ahi se trata todo esto. tambien hay manuales sobre lo ke buscas hechos por otrosa compañeros.

 

otro consejo para ke no tengas ke esperar a ke alguien te conteste (y si nadie lo hace sera porke ya han preguntado eso antes y la peña no suele repetir) es usar el buscador cuyo enlace aparece arriba a la derecha. con esa herramienta buscas en la inmensa cantidad de posts ke se han abierto.

suerte :)

Mira mi firma. te suena el coche? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.