Jump to content

¿ Para cuando Foro Audi A3 8P (a partir de 2009)?


Odraudee

Publicaciones recomendadas


Hola me gustaría saber para cuando un foro del A3 8P a partir del 2009.

 

Me gustaría ponerle algunas cositas al coxe pero no veo un foro para poder hablar de ello.

 

Un Saludo.

 

 

No ves un foro? pues yo sí... Estás en él :claugh:

 

Este tema ya se ha comentado alguna vez... en principio no se justifica crear un subforo paralelo para los A3 restyling teniendo en cuenta que son prácticamente idénticos a los prerestyling.

 

Como detalle técnico... en audi numeran las piezas en función del modelo de coche al que pertenecen. En el caso de los A3 I (los anteriores al 2004) las piezas empezaban por 8L0 si no recuerdo mal mientras que a partir del A3 II (de 2004 en adelante) las piezas pasaron a ser 8P0.... Y esta nomenclatura se mantiene en los restyling. Luego los restyling no se consideran como un A3 III, sino como un A3 II restilizado... (de ahí el nombre) :claugh:

 

Que conste que si la mayoría quiere crear un foro específico por mí genial, pero creo que no se justifica....

 

Saludos!!! :crying_anim:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo digo por que el modelo nuevo cambia totalmente con el anterior, y se me hace muy dificil encontar cosas para el coche, simplemente eso, x qu la parrilla no es la misma, los pilotos traserors tampoco y asi con muchisimas mas cosas. ;)

 

No es un modelo nuevo, es un restiling :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tampoco mecere un subforo especifico, si creariamos un subforo por cada restyling seria ingestionable.

 

entre el restyling y el pre tampoco hay muchas diferencias, el coche es exactamente el mismo. aparte que como aqui hay muchos que modifican en la medida de lo posible sus pre-restyling, hay mucha info y bricos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaría saber para cuando un foro del A3 8P a partir del 2009.

 

Me gustaría ponerle algunas cositas al coxe pero no veo un foro para poder hablar de ello.

 

Un Saludo.

no te impacientes ya se abrirá uno en el 2012 que ese si sera nuevo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues nada a esperar, jaja..

Muchas Gracias

 

Que sepas, que nuestro coche es un "lavado de cara" del anterior, asique solo cambian 4 cosas de interior, aireadores, volante... y alguna tontería mas y de exterior más cosas, aparte de los motores TDI.

 

Nose lo que querrás montarle al coche, pero seguro que es algo que alguno ya hemos/han montado antes.

 

Qué es lo que le quieres cambiar?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues nada a esperar, jaja..

Muchas Gracias

 

 

En realidad los A3 II que llamamos como "prerestyling" a su vez se subdividen en 2 tipos:

- los double frame o frontal de doble rejilla (de 2003 a 2005)

- los single frame o frontal de una sola rejilla (de 2005 a 2008)

 

Cabe decir que en este caso pocos cambios hubo... creo que aparte del frontal creo que no cambió nada más, o al menos ahora no caigo en qué (los volantes tal vez).

 

Saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las piezas de tu a3 restyling se le pueden acoplar sin problema a los que tenemos un prerestyling... es la misma caja, mismo interior, solo que con mas cromaditos y 3 cosas distintas... eso no justifica en mi opinion el crear un subforo especifico para el restyling... otra cosa es cuando salga la nueva generacion de los a3... pero tu coche quitando unos cambios esteticos es identico al nuestro...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.