Jump to content

Modelo Turbo 2.5 V6 180


JeYenKeY

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues me gustaría saber que modelo de turbo lleva mi 2.5 TDI V6 180cv del 2003, para mirar una posible sustitucion.

 

¿Alguien le ha puesto algo más gordo o lo ha hibridado con algun otro para aumentar prestaciones?

 

Haber que me contais.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten mucho cuidado con tocar el turbo o con quien te lo toca, porque el motor y las centralitas son super sensibles a cualquier variacion en el por pequeña que sea.

 

A mi me tocaron el turbo unos mascachapas y me las e visto put** para dejarlo bien (y todavia no se si esta al 100%).

 

El turbo de nuestro coche tiene dos tornillos de regulacion, y un cuarto de vuelta en una tuerca varia el comportamiento del coche, y normalmente para peor, a mi me lo dejaron abierto a tope, a relenti se escuchaba soplar todo el tiempo, y el coche casi no andaba, porque cada vez que aceleraba detectaba sobrepresion del turbo y entraba en modo emergencia cortando la injeccion.

 

Si haces algo de eso supongo que habria que cambiar centralitas o algunos sensore, no se..... pero si haces algo de eso que te lo haga un profesional!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto por lo que veo lo tienes reprogramado. Yo tengo el mismo motor con quattro y la verdad es que es excesivamente remolon en bajas, que tal te vá la repro, ¿estas contento? ¿quien te la ha hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en el apartado de A4 B5 que hay un forero que reprogramo su 2.5 V6 y le ha hibridado su turbo, se lo hizo moncho en la vagcueva si no me equivoco, tiene fotos y demas. miralo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que dice Merida. Es el compañero Bor. Un profesional de galicia se lo mejoró para que trabajase mejor el turbo. La ñapa del turbo en ese lugar fueron unos 300e si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.