Jump to content

Cotillear en el foro de ventas


Arrows

Publicaciones recomendadas

Veo que los moderadores estan muy trasnsigentes ultimamente en el foro de venta con los clasicos comentarios de ..."Muy chulo" "Si fuese azul ya lo tenias vendido" "muy caro, en autoscout los ves a la mitad"...etc....

 

De momento yo sigo sin comentar por aquello de seguir las normas, pero hay anuncios que me dan ganas.... :claugh: :claugh: :claugh:

 

Ala majos, aclararos si se puede o no....Saludos :thumbsup:

 

 

 

...Edito por error ortografico...cogido a tiempo ;)

Editado por Arrows
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ala majos, aclararos si se puede o no....Saludos :thumbsup:

Nosotros tenemos muy claro que NO se puede. Tan claro como lo dicen las normas.

 

Pero parece que no todo el mundo lo tiene tan claro...

 

Si últimamente no se han borrado mensajes con comentarios de este tipo que comentas, up's, etc, es por falta de tiempo o por necesidad de atender otros temas mas importantes.

 

Gracias por el recordatorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que los moderadores estan muy trasnsigentes ultimamente en el foro de venta con los clasicos comentarios de ..."Muy chulo" "Si fuese azul ya lo tenias vendido" "muy caro, en autoscout los ves a la mitad"...etc....

 

De momento yo sigo sin comentar por aquello de seguir las normas, pero hay anuncios que me dan ganas.... :claugh: :claugh: :claugh:

 

Ala majos, aclararos si se puede o no....Saludos :thumbsup:

 

 

 

...Edito por error ortografico...cogido a tiempo ;)

 

+1

 

Lo útil era poder comentar y leer los comentarios y las opiniones de la gente, saber si era una buena oferta o estaba muy caro, incluso de gente que conoce personalmente al vendendor y conoce el coche o el producto que se vende.

 

Y el que se enfade porque la gente le dice que está muy caro, pues que se aguante, solo puede hacer 2 cosas:

.- hacer caso al populacho y bajar el precio.

.- seguir su instinto comercial y dejarlo a ese precio.

 

Nunca entendí la norma de no poder comentar, es un foro, no El Corte Inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que los moderadores estan muy trasnsigentes ultimamente en el foro de venta con los clasicos comentarios de ..."Muy chulo" "Si fuese azul ya lo tenias vendido" "muy caro, en autoscout los ves a la mitad"...etc....

 

De momento yo sigo sin comentar por aquello de seguir las normas, pero hay anuncios que me dan ganas.... :claugh: :claugh: :claugh:

 

Ala majos, aclararos si se puede o no....Saludos :thumbsup:

 

 

 

...Edito por error ortografico...cogido a tiempo :thumbsup:

 

+1

 

Lo útil era poder comentar y leer los comentarios y las opiniones de la gente, saber si era una buena oferta o estaba muy caro, incluso de gente que conoce personalmente al vendendor y conoce el coche o el producto que se vende.

 

Y el que se enfade porque la gente le dice que está muy caro, pues que se aguante, solo puede hacer 2 cosas:

.- hacer caso al populacho y bajar el precio.

.- seguir su instinto comercial y dejarlo a ese precio.

 

Nunca entendí la norma de no poder comentar, es un foro, no El Corte Inglés.

+1 al dedillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que los moderadores estan muy trasnsigentes ultimamente en el foro de venta con los clasicos comentarios de ..."Muy chulo" "Si fuese azul ya lo tenias vendido" "muy caro, en autoscout los ves a la mitad"...etc....

 

De momento yo sigo sin comentar por aquello de seguir las normas, pero hay anuncios que me dan ganas.... :claugh: :claugh: :claugh:

 

Ala majos, aclararos si se puede o no....Saludos :crying_anim:

 

 

 

...Edito por error ortografico...cogido a tiempo :crying_anim:

 

Hay comentarios que no aportan nada y que torpedan el anuncio, otros no, por eso es necesario que el moderador atienda todo los comentarios. Si falta moderadores contratar a mas gente. Si no se ofrece nadie, conozco a uno que sueña con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.