Jump to content

CAMBIO ACEITE A LOS 60000 KM y Problema en direccion


RAFA222

Publicaciones recomendadas

Buenos dias..

 

He llegado aprox a los 60.000 km y el coche me pide un cambio de aceite.. pero revision no.. me dice que la revision toca de aqui a unos 8000... supongo que tengo eso de que las revisiones son variables..

 

Estoy pensando en llevarlo a otro sitio ya que el coche no tiene garantia.. y la audi... es carisimo...

 

Para quitar el aviso de inspeccion pendiente.. que es del cambio de aceite.. que debo hacer?? me lo podra hacer el taller o solo lo puede hacer la audi???

 

Otra cosa... he notado ultimamente.. que al girar el volante a tope y volver a su posicicon central me hace un ruido..

Y al estar el volante centrado i moverlo rapido a derecha e izquierda hace tambien como algo de holgura.. a alguien le pasa??? Que puede ser??

 

TEngo un A3 2.0 TDI del 2008

 

 

Espero respuesta

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo de la inspección pendiente se puede quitar con el vagcom, tienes varios hilos sobre el tema en el subforo vagcom.

 

De todas maneras si encuentras un taller de confianza que te lo pueda hacer sera mejor, sino quieres pasar por audi, hablan bien de bosch service.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.