Jump to content

!ayuda! para la bomba diesel o cualquiera q sepa bastante del


intrepid

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, voy a repro mi a5 3.0 tdi en una sucursal de aqui de HUELVA q trabaja con TRL (creo) quiero una reprolo mas gorda posible para sacar los maximos caballos posibles a mi motor ya q solo exigire desu maximo rendimiento en ocasiones minimas, me dicen q solo repro me lo deja en unos 280cv pero eso me parece muy poco, me gustaria subirlo como minimo a 300cv, que me recomendais mejor vaciar el DPF? ganara esos caballos extras q quiero? o quitar el DPF y montar un DOMPAIR, pero eso ya estamos hablando de mucha pasta. la repro no la veo mal d precio puesto q un amigo mio es muy amigo del q la hace y me la deja en 350€ pero el DOMPAIR creo q me piden cerca de 500€ mas, lo veo mucha pasta.

en fin, aver si LA BOMBA DIESEL que se que estas bastante puesto en este tema me echas una mano o cualq1uiera q sepa o alla repro un motor igual q el mio.

Mi motor es del 2007.

gracias de antemano chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, voy a repro mi a5 3.0 tdi en una sucursal de aqui de HUELVA q trabaja con TRL (creo) quiero una reprolo mas gorda posible para sacar los maximos caballos posibles a mi motor ya q solo exigire desu maximo rendimiento en ocasiones minimas, me dicen q solo repro me lo deja en unos 280cv pero eso me parece muy poco, me gustaria subirlo como minimo a 300cv, que me recomendais mejor vaciar el DPF? ganara esos caballos extras q quiero? o quitar el DPF y montar un DOMPAIR, pero eso ya estamos hablando de mucha pasta. la repro no la veo mal d precio puesto q un amigo mio es muy amigo del q la hace y me la deja en 350€ pero el DOMPAIR creo q me piden cerca de 500€ mas, lo veo mucha pasta.

en fin, aver si LA BOMBA DIESEL que se que estas bastante puesto en este tema me echas una mano o cualq1uiera q sepa o alla repro un motor igual q el mio.

Mi motor es del 2007.

gracias de antemano chicos.

 

Bueno...sin ser "labomba.." (pero conociendole un poco...) y teniendo tu mismo motor, creo que te acosejará no ir por ese camino de "lo más posible". Problemas, tanto de embrague como de transmisión, aconsejan ser un poco cauto a la hora de potenciar el motor...si quieres que te dure tiempo, con un mínimo de garantías.

Lo de que lo utilizarías "en ocasiones mínimas"...perdona pero, si tienes chicha...la utilizas. Fijo.

Intenta conseguir que ronde los 300 cv. Pero sin intentar sacarle "el máximo"...ya que seguro que este motor puede dar más de si...pero mi recomendación personal és que no lo intentes.

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok fretxanegra, yo valoro tambien mucho tus consejos puesto q se q eres bastante entendido del tema ademas d llevar mi mismo motor y tener tu a5 super guapo, mi intencion no es de reventar el motor, es de rondar los 300cv o 300 y poco, tapoco quiero sacarle 350cv pero si un poco mas de una simple repro.

tu le vaciarias el DPF? crees q ganaria esos 20 cv extras? le montarias un DOMPAIR? dice q saca unos 30 cv pero vale una pasta.

orientarme amigos aber si entre todos vuestros consejos hacemos q este cacharro corra bastante.

he tenido durante 7 años un m3 hasta hace 6 meses y la verdad ( eso si q andaba) pero bueno eso es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok fretxanegra, yo valoro tambien mucho tus consejos puesto q se q eres bastante entendido del tema ademas d llevar mi mismo motor y tener tu a5 super guapo, mi intencion no es de reventar el motor, es de rondar los 300cv o 300 y poco, tapoco quiero sacarle 350cv pero si un poco mas de una simple repro.

tu le vaciarias el DPF? crees q ganaria esos 20 cv extras? le montarias un DOMPAIR? dice q saca unos 30 cv pero vale una pasta.

orientarme amigos aber si entre todos vuestros consejos hacemos q este cacharro corra bastante.

he tenido durante 7 años un m3 hasta hace 6 meses y la verdad ( eso si q andaba) pero bueno eso es otro tema.

 

 

Yo no entraría en cambios de ese tipo...viendo que, con tan solo la repro (Labomba seguro que ter recomienda cual...yo llevo Superchips.), ya llegas a esos 300 cv. Te recomendaría dejar el resto tal cual (si acaso cambiar el filtro tan solo...)

Por otro lado, mis condoléncias por esos siete años de lado oscuro... :thumbsup:

Saludos navideños!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No será blanco y el interior marrón mustang? El mío es igual pero A4 :notworthy:

 

Ayer iba con la parienta y lo vi delante de Pull&Bear... :notworthy:

 

Yo no lo tocaría pero de tocarlo no lo exprimas para no jod**lo pronto, sobre todo no te pases con el par motor que ya viene muy alto y luego el embrague...

 

Supongo que tal cual venga de serie andará muy bien ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dejamos aquí en esta subsección de mecánica. Seguro que obtendrás muy buenos consejos.

Un saludo compi :thumbsup:

 

Edito porque quizás mejor la consulta se podria haber hecho dentro del apartado en destacados sobre "repros-chips-centralitas", pero para no andar moviéndolo más lo dejamos aquí.m :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, me parece perfecto moverlo aqui.

bueno, lo mas seguro es q le vacie el filtro de particular x dentro tambien junto con la repro, aver si gana algo mas, yo creo q debe ganar algo no?

aver q opina LA BOMBA DIESEL.

nec el mio si es blanco pero no con cuero marron sino negro y llantas en 19 tipo rs4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.