Jump to content

Q5 vs nuevo X3


A6quattro

Publicaciones recomendadas


Nose yo, por ejemplo tengo experiencia de un X5 de mi tio que se a quedado varias veces tirado porq al quedar una rueda en el aire el coche no se mueve ni pa lante ni pa tras, cosa que tengo oidas de que con un Quattro no pasaria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y con esa chorrada que pretenden?, desprestigiar una marca...puff la verdad es que si esta hecho por gente de BMW me parece lamentable, pero de esos videos siempre ha habido en internet. En este caso en concreto "la pilota", :drooling: parece

que se acaba de sacar el carnet y no soy machista eh!, pero para mi es un tangazo de video.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

He encontrado otro con un Q7 y un X5. Parece que el sistema Quattro del Q7 funciona mejor que el Q5. Lo del Lexus tiene tela, para ser un Toyota...

 

si te fijas el X5 sale tambien mejor que el Q7 y en este caso los dos son autmoaticos con lo cual si que parece que sea un poco mejor la nueva generacion de xdrive que el quatro de audi, eso si solo lo notarias en caso de nevada gorda xk no creo k nadie con estos coches se mete a hacer campo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el sistema Quattro del Q7 funciona mejor que el Q5

 

¿Es que es diferente? :?

 

No lo sé. Quizás en el control electrónico. Audi utiliza la denominación Quattro para todos los modelos con tracción a las 4 ruedas, pero no se trata del mismo sistema para todos . En un A3, por ejemplo, se utiliza un embrague Haldex, con lo que en realidad no es tracción permanente a las 4 ruedas, mientras que a partir de un A4 para arriba, se monta un diferencial Torsen, que si supone tracción permanente.

 

Seguramente el sistema del Q5 es más sencillo que el del Q7 , aunque solo se por la gestión electrónica. Y ambos van bajo la denominación Quattro, que es la forma que tiene Audi de decir que es 4x4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad sea dicha que si estos videos son asi, Audi en comparacion con BMW deja mucho que desear.

Me refiero a las tracciones porque lo que se dice en interiores Bmw tiene mucho que currarselo para llegar a la presencia que tiene AUDI por lo menos lo que a mi respecta.

Es solo mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este vídeo se ve lo que es un Quattro en comparación con los 4X4 de élite. Creo que dice más que una rampa con rodillos. Y al que le pique que se rasque :):innocent: :innocent:

 

 

 

 

 

Sip, pero ellos también tienen de estos videos:

 

 

 

 

 

Dá igual, tampoco hay que buscarle 3 pies al gato. Creo que el sistema Quattro está más que probado . Solo era un comentario sin ánimo de crear conflicto.

 

En mi opinión, vale más saberlo todo aunque no guste demasiado, puesto que por muy contento que esté con mi quattro, quiero saber lo que tengo entre manos y tanto lo que puedo hacer como lo que no. El que tiene un Mercedes G también sabe que no puede tomar las curvas a según que ritmo...o va a volcar...

 

Saludos y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi me paso algo parecido con mi A4, se quedaron dos ruedas en el aire y el coche no se movia, solo las ruedas que estaban en el aire, la solucion fue desconectar el ESP y salio como un cañon. No se si sera lo que le pasa a ese Q5 pero creo que pueden ir por ahi los tiros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo pienso que cuando hace la prueba el X3, de algún modo le bloquean los rodillos para que no patine. Si no, la rueda tendría que girar un poco por lo menos para que pierda adherencia.

 

Está algo apañado. Además, es una exibición de BMW.

 

Y que conste, que estoy mirandome un Xdrive...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.